Tweek Tweak , un chico de 17 años , común y corriente , nada en especial , exceptuando sus repentinos tics y constantes paranoias , estudiando la carrera de gastronomía , trabajando en un empleo de medio tiempo para poder pagarla , oh bueno , al menos eso intenta .
Un total opuesto a su pareja , si así le podía llamar .
Craig Tucker , un hombre de 28 años , con su corta edad es dueño de una gran empresa en South Park , Frío e Impasible , totalmente diferente en la cama , asistiendo a un hotel de cuarta con tal de mantener un perfil bajó , oh bueno , al menos eso pretendía .
Sería una total estupidez relacionar a ambos de alguna manera , ¿ Verdad ?
Pues , sólo se relacionan por una razón ...
Sexo
《🌙》
Si, hay más cáncer en este mundo.
Y si, también sé que los hoteles normalmente no se 'utilizan' para coger.
Así que dicho esto;;
- Contenido adulto ; Incluye descripciones explícitas de violencia , sexualidad , lenguaje adulto y / u otras temáticas adultas.
- Derechos de autor ; Todos los derechos sobre la historia [ a excepción de los personajes pertenecientes a Trey Parker y Matt Stone ] son atribuyentes a mí.
- Historia ; La historia está en proceso, pido paciencia en cuanto a las actualizaciones.
Derechos de la imagen perteneciente a ;; @ad_dachi / Twitter
ESTÁS LEYENDO
Sexo
FanfictionTweek trabaja en un hotel , Craig recurre a ese hotel . 🌙;; Arte de la portada perteneciente a ✦;; @ad_dachi / Twitter