Mi mismo.

5 0 0
                                    


Algunas veces nos sentimos en la necesidad de saber quiénes somos y que queremos, pero es ahí donde comienza nuestro conflicto interno porque nos damos cuenta que es todo lo contrario no sabemos ni quienes somos ni que queremos, ¿Cuántas veces te ha tocado ir por la calle con la mirada ida y el pensamiento en otro lugar? Si Hablo por mí son muchas veces las que me encontrado en esa situación, caminas y caminas pensando en lo que quieres y lo que deseas, tratando de averiguar que harás con tu vida, repitiéndote una y otra vez que no sabes que quieres para ti, cuando la verdad es otra, todos sabemos que queremos realmente, pero muchos nos enfrentamos al no saber cómo lograr lo que queremos y es ahí donde decimos quisiera saber cómo lograr lo que quiero, quisiera tener bien claro mi camino, quisiera que un Dios me escuche y de verdad meta su mano por mí, todos hemos escuchado la frase "el tiempo de Dios es perfecto" o "dicen que lo bueno tarda" pero que pasa si no quiero esperar más, que pasa si no quiero seguir esperando que el dios al que aclamo me ayude, simplemente quiero hacer algo con mi vida y no sentirme una basura, es fuerte cuando mucha gente cree en ti, es muy placentero pero siente un peso tan grado sobre tu espalda, peso que se llama FRACASO !!! Y en ese momento pasas de conflicto interno a un terrible temor a fracasar, a decepcionar a los que creen en ti y poco apoco son más cosas las que te asechan una tras otra y vas cayendo en unprofundo agujero de miedo . 

Quisiera...Where stories live. Discover now