Dibujo de portada de capítulo: Lily de Wakabayashi.
Notas de Madrugada.
1. Genzo y Lily.
Lily.
26 de febrero. 03:23 hrs.
Hola, Wakabayashi, ¿cómo has estado? Espero que te esté yendo muy bien aunque no me queda la menor duda de que así es. Indirectamente he seguido tu carrera en las noticias y he visto que, como siempre, eres el mejor en tu rubro. Eh, te sorprenderá que te envíe este mensaje ahora pero mi conciencia no me ha dejado en paz desde hace unos días y al final me animé a darle una solución a eso. Puede que sea tarde para esto pero sólo quiero disculparme contigo. No actué de la forma más madura posible la última vez que hablamos, lo admito, y quisiera decirte que en verdad lo lamento, yo debería de saber cómo controlar mis emociones. No quisiera que hubiese resentimientos entre nosotros ni que te quedes con una mala impresión de mí así que espero que podamos dejar el pasado atrás y conservar los buenos recuerdos. En cualquier caso, cuídate y deseo que continúes brillando, como siempre lo has hecho.
Genzo.
27 de febrero. 05:46 hrs.
¿Qué hay, doctora? Ha sido una sorpresa agradable encontrar este mensaje tuyo en mi buzón. Curiosamente, he estado pensando en ti últimamente así que he sentido que de manera inconsciente te he forzado a hablarme. Es broma, por supuesto, pero ya sabes que eso decía Marie, que cuando sientes deseos de buscar a alguien a quien tienes tiempo de no ver es porque esa persona está pensando en ti. ¿Recuerdas aquella ocasión en la que lo dijo? Schneider estaba presente y bromeamos con su obsesión con la Peque, dijimos que de tanto pensarla ella iba a terminar llamándole y a los cinco minutos Elieth le habló por teléfono. Aún me río y bromeo con él sobre eso, no voy a dejarlo en paz con ese tema en un buen tiempo.
No hay algo que tenga que perdonarte, no debes preocuparte por eso. Yo nunca podría guardarte rencor ni, mucho menos, pensar mal de ti. Sólo te asocio con cosas agradables en mi memoria y eso no lo va a hacer cambiar ningún mal episodio que hayamos protagonizado los dos. Además, yo también tuve mucho qué ver con lo que sucedió, soy el que debió de haberse controlado mejor. Si tú crees que tienes la necesidad de disculparte, yo la tengo mucho más por haberte lastimado.
Quizás te sorprenda pero yo también he estado siguiendo tu vida a través de Elieth y de Marie, son ellas las que me confirman que estás bien y que sigues escalando posiciones en el hospital. Felicidades, siempre supe que eres un médico excepcional, de verdad que estoy feliz por ti. Estoy seguro de que pronto serás la jefa de tu área y eso me hace sentir muy orgulloso, doctora. En verdad.
Lily.
28 de febrero. 04:15 hrs.
No pude evitar carcajearme cuando recordé esa escena con Karl y Marie. ¡Ella no dejó de reírse durante cinco minutos, cuando menos! Y después se le cortó la risa cuando le habló mi hermano, Karl no dejaba de insistir en que ellos tenían una relación, basándose en esas ideas de Marie. La pobre ya no sabía en dónde meterse después de eso, de verdad temí quedarme sin hermano esa noche. Lo más gracioso del caso es que en esa época Leonardo y Marie no eran pareja, creo que hasta incluso fue Karl, con su insistencia, el que hizo que uno se fijara en el otro. ¡Qué ironía!
Ah, ha sido bueno reírse así durante un rato, gracias por los buenos recuerdos. No sabía que les preguntas a Elieth y a Marie sobre mí, ninguna me ha comentado que le hablan de mi vida al SGGK. No pensé, de cualquier manera, que te interesara mi carrera porque... En fin, no interesa, gracias por tus felicitaciones y buenos deseos. Te aseguro que ha sido satisfactorio el poder salir adelante en Alemania a pesar de ser extranjera, aunque creo que tú sabes mejor que yo lo que es eso.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Madrugada [Captain Tsubasa]
FanfictionEs en las primeras horas de un nuevo día en donde la gente suele ser más sincera, en donde un intercambio de mensajes entre personas que se aman puede ser lo que haga falta para unirlos de manera definitiva. [Genzo x Lily, Stefan x Débora, Karl x El...