Narra Sophia
Han pasado 2 meses de la muerte de Millie y Finn esta cada vez peor,come muy poco, no sale de su habitacion y mucho menos habla con ninguno de nosotros, esta bloqueado, es comprensible pues el nos llego a hablar de como queria a esa chica, nos contaba que algun dia se casaria con ella y en verdad se notaba el amor que le tenia.
Narra Finn
"Ya me canse,ya no soporto ni un dia mas con mi Millie, ustedes comprenderan, siempre me quisieron ver feliz, con ella estoy feliz, no quiero que lloren, sonrian porque saben que estoy con la persona que amo, Wyatt, yo quiero que hagas feliz a Sophia y no la hagas sufrir o vendre a asustarte (; Sophia, muchas gracias por tus consejos porque aunque tengamos casi la misma edad, me protegiste, nos proteges a todos como si fueras nuestra madre, por eso, gracias, Jaeden, gracias a ti me atrevi a hablarle a Millie porque sabes que me ha gustado por años y pequeño Jack, jamas te olvides de tu mejor amigo.
Sonrian porque ya estoy con mi novia (:
Con amor
Finn"
Deje la carta en mi mesita de noche y me meti al baño, donde comenzaria mi encuentro con Millie
Narra Sophia
Nos decidimos a hablar con Finn,queriamos animarlo aunque nos corriera como las ultimas 20 veces que lo intentamos, abro la puerta y me encuentro a Finn acostado en su cama, probablemente dormido, hasta que veo un frasco de pastillas en su mano
-No Finn tu no te puedes ir-Digo con la voz quebradiza y comenzamos a llorar, tomo la carta y la comienzo a leer en voz alta, al terminar de leerla todos lloramos mas, pero el tenia razon, debemos estar felices por el, el tiempo no regresa.
Fin