Emma(pov)
Estábamos llegando a Beacon Hills con theo,lo miraba de ves en cuando por el espejo retrovisor, el parecía no notarlo por qué miraba hacia la ventana.
-Por que me miras tanto- Dijo serio - ya se que soy hermoso pero si me sigues mirando haci me voy a gastar- estúpido pense.
-Sigo pensando que esto es una estupidez,no le puedes hacer esto a estos chicos sabiendo lo que pasaron- Estoy molesta- y creo que sabes que no te apoyaré en esto- vi que su expresión cambio de repente,estaba muy molesto.
-Por qué no me vas a apoyar en esto......, lo sigues queriendo no es cierto - me quede callada-¡Es cierto! Es cierto - lo ultimo lo dijo más calmado,lo que vi en sus ojos me hizo sentir terrible,lo que vi No fue más que decepción - con todo lo que te hizo lo sigues queriendo,aun sigues queriendo a Derek aún cuando te engaño con Kate- Sip como lo oyeron salía con Derek Hale pero me engaño con la zorra se Kate Argent y unos días después de que me enteré mi hermana murió en el puente,un mes después de que nos fuimos de Beacon supe que incendiaron la mansión hale y los únicos que sobrevivieron fueron Peter,laura,Derek y cora,cuatro años después de eso laura me llamo diciendo que iría a Beacon Hills,que encontró un alfa que mataba por diversión,me pregunto si quería ir con ella,pero le respondi que no podía porque estaba embarazada y no podía, se sorprendió cuando le di la noticia. Sip estuve embarazada de un brujo pero fallecido protegiendonos de su aquelarre que nos querían matar al enterarse de que embarazo a una tribrida y ahora tengo un hijo de dos años,no vino conmigo porque es peligroso y se quedó con un amigo.
-Estamos varados - me aviso theo sacándome de mis pensamientos.
-Se abra caído un árbol u otra cosa- dije vi que salio del auto- a donde vas.
-A ver si tengo señal- me contesto saliendo.
-Voy contigo- le conteste- voy a subir al techo del auto a ver si alcanzó un poco de señal- dije subiendo y vi que una chica hizo lo mismo que yo
Le sonreí,dirigio su mirada a theo y el dijo
-Tampoco tengo señal- le mostró el teléfono
Pasaron unos 10 minutos cuando empezó a llover, bajé del techo y entre al auto Theo hizo lo mismo pasó como una media hora cuando se empezó a escuchar el motor de una moto, Theo vio por la ventana que una moto se acercaba, paso por al lado nuestro.
- Ese es Scott-dijo- y ahora que me doy cuenta la chica es Kira Yukimura- vimos para atras Scott le dijo algo y ella le respondió,de pronto se basaron bueno besar no es la palabra correcta sino que se estaban tragando- Creo que tendríamos que seguirlos- sugirió cuando vio que se fueron
- Si pero te llevare en mi espalda para ir más rápido- el asintió hizo un gesto para que me agaché y se subió a mi espalda, a velocidad vampirica llegamos Cuando nos acercamos vimos a Scott besando a Kira- y si recorremos la escuela así venimos cuando terminen- perece que le gusto la idea porque me siguió,cuando ya ibamos por la mitad de la escuela, se escuchó una pelea y nos acercamos era Scott peleando con una chimera
-Nose quien eres o que pensaste que arias, pero te daré una opción, puedes quedarte y te romperé algo más o puedes correr- lo amenazó
-Yo correría- dijo stiles el hijo del sheriff a la chimera selos quedó mirando y se fue, vi que todos nos miraban,Theo sonrió de costado y yo les sonreí normal mientras nos acercamos
-No nos recuerdan o si?- pregunto theo- Creo que nos vemos diferentes desde cuarto y ultimo año.
-Theo? Emma? - pregunto Scott sorprendido
-Los conoces? - pregunto una chica de pelo corto y ojos mieles
-Nos conocían, creanos no pensábamos que volveríamos a vernos, pero hace unos meses Theo supo de un alfa en Beacon Hills, cuando supimos que su nombre era Scott Mc'call, no podíamos creerlo y no sólo un alfa, si no uno verdadero- dije entusiasmada
- Qué quieren?-Nos pregunto Scott
-Volvimos a Beacon Hills, a casa con la familia, porque queremos ser parte de la manada- Dijimos al unísono
-Theo esperame en el estacionamiento- iba a protestar pero lo interrumpi- ahora- dije enojada se fue caminando rápido, sabe que cuando me enojo soy peor que Lucifer- este chico- vi que el menor de todos hay se quería reír de Theo- anda ríe- y largo una carcajada yo se la segui Hasta que de repente sentí unos brazos rodearme- ahí Scotty yo también te extrañe cariño-
-No sabes cuanta falta me hiciste emma, con el divorcio de mis padres, la mordedura y la muerte de allison te necesite todo este tiempo y no estuviste- dijo soltando unas lágrimas.
- Y ami me hiciste mucha falta con la muerte de jayden,con el crecimiento de Dean- cuando me di cuenta ya estaba soltando lágrimas- pero ahora que ya soy una psicóloga profesional estoy para escucharte Scotty- le sonreí cálida mente- Bueno presenta me a tus amigos o manada? - dije tratando de quitar cualquier signo de tristeza.
-Son ambos- sonrió divertido- Okey ella es Kira Yukimura mi novia - era una chica asiática de pelo negro largo y de ojos negros- ella es malia tate o hale - cuando escuché el ultimo apellido me tense era la chica de antes- el es Liam Dumbar mi beta- era un chico de ojos azules y pelo rubio era un niño - y el es Stiles ya lo conoces supongo-.
-Obio que lo conozco,como olvidar al niño mas tierno del mundo- Scott hizo una cara de ofendido que me causo gracia- claro después de mi bebé y Scott- agregue sonriendo.
-Hablando de bebe como esta Dean?-me pregunto Scott.
-Bien se quedó con un amigo en Inglaterra,no se si lo conoces, se llama Jackson Whittmore- cuando lo nombre el y stiles se sorprendieron.
-Espera...Espera...Espera estas diciendo que dejaste a tu hijo el niño mas tierno,con Jackson egocéntrico Whittmore- aseguró medio molesto y un poco sorprendido.
- Si además creo que Dean lo quiere más que a mi- lo dije medio gritando pero es verdad quien quiere más al amigo de tu madre que a tu propia madre- espera hablando del rey de Roma - eso lo dije riendo.
- Esperen ese tal Jackson es el rey de Roma?-dijo la que creo que es malia.
-No malia así te llamas- vi que asintió - Okey es un decir no es que Jackson fuera el Rey se dice cuando estas hablando de una persona y justo en ese momento te llama o aparece- le explique.
-Ah okey -parece que entendió.
Atendi la llamada y puse en altavoz.
E:Hola?-pregunto divertida ya que de fondo se escuchaba una pelea.
Xx: déjame hablar con mi mami- Sip ese es Dean.
Xx:No yo le hablaré primero porque es mi mejor amiga- y ese es Jackson si se comporta como un niño cuando se trata de hablar conmigo.
E: chicos están en altavoz- y de repente se callaron- ahora Dean dale el teléfono al tío Jackie.
D: Okey mami- y le dio el teléfono a Jackie.
J: Hola Emma cuando lo vendrás a buscar - dijo medio desesperado.
E:ya pasado mañana estoy ahí así que prepara lo porque ese niño tiene más maletas que yo- se escuchó como Jackie hacia un baile de celebración- porque de tu casa me tengo que ir a nueva Orleans a haber un problema que tiene Marcel- de fondo se escuchó el grito de Dean''Siiii voy a ir a ver al tío Marcel y al tío terry''.
E:Si Dean vamos a ver al tío Marcel y al tío terry pero primero tienes que venir a ver al tío theo
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Theo Raeken
FanfictionQue pensarías si theo no hubiese llegado sólo a Beacon Hills,sino que hubiese llegado con su hermana mayor,la cual no es una chimera,sino una Tribrida vampira,mujer loba y bruja.Pero ahí algo que Theo no sabe,y es que no es su hermana biológica,pero...