Fleto ctm.

210 22 7
                                    

—¿Que me andaí tocando el poto, gay re culiao?— Dice un Denki con bastante desagrado y sorpresa a un completo desconocido.

—¡Ah!, conchetumare, no caché que eraí vo, puta la hueá hermano. Es que parecís mina poh hueón.— con algunas carcajeadas palmeo Sero la espalda de su amigo Kaminari.

—No te quita lo maricón.

—No homo— dijo Hanta levantando los dos brazos.

—No hueón, ya la cagaste. Además, ¿cómo llegas y le agarras la raja a una mujer?, fea tu hueá-—

—Maraca culia— dice en voz baja —Uh...Igual te gustó conchetumare— Dicho esto, se fue corriendo como alma que lleva el diablo.

—Ah...¿¡A quién le decí maraca, sapo culiao!?— Denki fue detrás de Sero, pensaba electrocutarlo pero el maldito bastardo usaba su cinta para columpiarse por el lugar.

¡Ja, ja, ja! Nadie puede contra Scotch -Man— ¡Púm!, chocó contra un poste de luz quedando mareado y tirado en el suelo.

Con que "maraca". Eh...— Y con una sádica cara lo electrocutó. Sero se retorció y para asustar al rubio empezó a salir espuma de su boca.

—¡Hueón, me lo pitié!, esta si que no me la perdonan, ¡despierta saco huea!— El preocupado Denki comenzó a sarandear a su amigo que permanecía quieto en el suelo —¡No te mueras, Sero!— le gritó con lágrimas aproximandose al borde de sus ojos.

Sero se empezó a reír en el suelo, mientras parecía que convulasionaba de la risa —Ay, loco. ¡Me matai de la risa!, nunca pensé que lloraríai por mi muerte— viendo que su amigo no se enojaba con él sino que lloraba decidió acercarse a consolarlo — Oye, si era broma...Ya, no llorí— abrazó fuertemente a su amigo, para que éste se tranquilizase.

—Así te quería pillar, cabro hueón— una pequeña descarga chispeó en el aire, Kaminari se había atrevido a vengarse de esa broma de mal gusto.

La wea gei. Bueno, no tengo ideas y nadie lee esto. ¿Por qué no aprovechar?

Weas de Boku no Hero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora