~Flashback 12 años atras~
Narra michael:
Soy michael y soy empresario,he hecho varios negocios que me han llevado a donde estoy ahora,recien acaba de cumplir años mi unico hijo le llamo "blanket" es un niño muy alegre y muy inteligente aunque no tenga idea de a lo que me dedico.Esta tarde tenia planeado hacer una visita a unos buenos "amigos" los cuales tenian una niña segun sabia,baje de mi auto junto con mis guardaespaldas y con paso lento pero firme me encamine a la casa de los robinson.
Me estaban esperando en el jardin,edward el padre de familia al verme se acerco a mi y me saludo con un apreton de manos mientras su esposa de lejos me sonreia en forma de saludo;como ya era costumbre me invitaron a entrar a su casa al entrar a la casa.
Lo primero que vi fue un monton de juguetes esparcidos por el piso,varias muñecas y trastes de juegos de té,sonrei inconsientemente suponia que su hija estaba en casa ya que anteriores veces no tuve el placer de conocerla.Levante la mirada al escuchar la voz de una niña pequeña,llevaba un vestido blanco con flores de color azul y su cabello estaba atado con una coleta adornada con un moño. La pequeña salto a los brazos de su padre y lo abrazo dandole un beso en su mejilla.
-michael te presento a mi princesa alexa- me dijo con una sonrisa.
-un gusto conocer a esta bella niña,se ve que cuando crezca hara grandes cosas- sonrei viendo detenidamente a la niña.
-por que no vas a jugar a tu cuarto mientras hablamos nosotros?- asintio con la cabeza y se fue.-vamos a jugar cartas?- edward y yo nos miramos y asentimos,pues ultimamente se sentian con mucha suerte al haberme ganado en 3 ocasiones.
~Fin del flashback~
¤Epoca actual¤
Miraba mis cartas con mucha seguridad y sonreia internamente al ver discretamente a los robinson,pues aunque su semblante estuvieran relajados podia notar en la forma de sostener las cartas la tension.
Sabia que sin duda volveria a ganar,y ellos perderian lo que les quedaba,como ya sabia gane de nuevo y estaba decidido a tomar lo que gane justamente cuando edward se puso de pie desesperadamente.-¡espera!- me dijo casi en un grito -aun no perdermos todo,quiero la revancha-
-Pero si ustedes ya no tienen nada que me interese- dije conteniendo la risa.-
saco su billetera y boto un pedazo de papel en la mesa; Me acerque y tome el papel observando lo que habia en el.
-¿una foto?- dije confundido.-
-No,me refiero a la chica de la fotografia...mi hija.-me dijo seriamente.-
-¿me estas apostando a tu unica hija?.-
-Si,a menos que sea poca cosa para ti.-
-no es eso pero es tu unica hija...pero que mas da,apuestas son apuestas.- regrese a la mesa y volvi a mi lugar.-
Durante la partida de cartas ellos se veían muy confiados, tal parecía que creían que ganarían está vez, al tirar sus cartas mostraron una sonrisa que se les borró al instante en el que tiré mis cartas, de nuevo les había ganado, y sus rostros no mostraban ninguna expresión, que no fuera desesperación.
-Bueno, es un gusto hacer negocios con ustedes, así que deudas de juego son deudas de honor... Y yo, quiero lo que por derecho he ganado.-
Narra Alexa
Había llegado a mi casa en la tarde, había hecho tareas con mis amigos y tenía el resto del día libre, me la pasé en mi cuarto encerrada pues Aveces mis padres tenían visitas y se la pasaban en la sala, yo no me metía en nada de eso, pues en algún momento, según habían dicho mis padres, yo me haría cargo de la empresa, pues soy su única hija.
Era alrededor de media noche, yo estaba profundamente dormida cuando la puerta de mi habitación se abrió, me levanté por un segundo tallando mis ojos, pues la luz del corredor logró penetrar mi cara.
Pude ver a un hombre de cabellera negra y rizada, la cual estaba siendo cubierta por un sombrero de fieltro blanco y un traje del mismo color, estaba en el filo de la puerta viéndome con detenimiento.
-Disculpe pero el baño está al fondo del pasillo- dije con voz somnolienta
-No vengo buscando el baño, te venía a buscar a ti, irás a vivir conmigo-
-¿A mi?... No disculpe pero debe haber un error- me puse de pie y encendí las luces -Yo no me iré con usted, ni siquiera lo conozco-
-Oh que tonto soy- hizo una pequeña reverencia frente a mi -Mi nombre es Michael Jackson- abrí los ojos sorprendida
-El temible Smooth Criminal...- susurré asustada y quise correr pero logró tomarme de las manos y me tiró al piso.
-asi es pequeña...tus padres te acaban de perder en una apuesta.
-eso no puede ser.-forcejeo pero es inutil.
-Si puede ser...te haz vuelto muy hermosa desde la ultima vez que te vi.-
-¿que quiere de mi?... papa!! Mama!!.-
Me sentía decepcionada mis propios padres me apostaron a mi, su única hija jamas pensé que me harían algo así... tenía ganas de llorar de coraje y miedo pues no sabia que haría conmigo este gangster.
El gangster me tomó de los hombros y me jaló sacándome de la habitación, me bajó a la sala y me dejó con uno de sus guardaespaldas, aquel gorila me tomó igual de los hombros con algo de fuerza impidiendo que me pudiera mover.
Frente a mi estaban mis padres los cuales me veían con arrepentimiento, pero no creía, no tuvieron corazón para apostarme como objeto sin valor.
-Diganme que no es verdad.- los mire pero ellos solo me miraron con arrepentimiento -en verdad no puedo creerlo de ustedes
-Hija... en verdad lo sentim...- rápidamente interrumpí a mi madre.
-¡Nada!... yo soy su única hija y me apostaron como si fuera un objeto... no quiero saber nada de ustedes- bajé la cabeza y un par de lágrimas bajaron por mis mejillas -yo... Yo solo... No puedo creer lo que me han hecho-
-Que triste despedida, George llevate a la señorita al auto, en un momento iré para allá- dijo ese hombre con una sonrisa mientras se acercaba a mi y acariciaba mi rostro -Tranquila querida, te divertirás en mi casa, no te faltará nada-
-Suelteme por favor- susurré, él solo negó con la cabeza e hizo una seña a su guardaespaldas, el cual me sacó de inmediato de mi casa entre gritos y forcejeos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love
FanfictionSinopsis: Mi nombre es Alexa Robinson y tengo 18 años,yo tenia una vida un tanto normal hasta que mis padres me apostaron y perdieron...si apostaron a su unica hija a un ganster muy peligroso. michael jackson es el ganster mas peligroso temido y bus...