N7•~~dia del padre ~~

17 0 0
                                    

Día del padre......día del padre ...día del padre..... y no se que regalar o comprar !!!!!!!

Toda la semana día tras día pensando que puedo darle o que le gusta o simplemente hacer una de mis "geniales "tarjetas al final nunca supe que comprar 😩😐

Pensaba si le gustaría que le diera una corbata mis amigas les compraría a sus padres unas almohadas O una de esos regalos que dices *eres el mejor padre del mundo * o algún objeto que podían comprar ......pero como yo no puedo hacer eso por que yo ya tengo una tienda de regalos (o bueno de mi la mamita marga) y si yo compraría un regalo seria una perdida de tiempo o gasto en vano por que al final todos esos regalos ya están en la tienda no tiene sentido que compre algo entonces no se que darle!!!

Tal ves le de una camisa o una chompa pero no tengo tanto dinero ... Creo que me conformo con la taza y creo que le daré una tarjeta por que no se ocurre nada mas....a mi padre no le gusta mucho los chocolate y no se que comida le podría gustar no estoy mucho tiempo con el solo le gustan comer sopas tiene uno de los "mejore gustos "

Mi padre es un hombre es una persona no tan alto que se podría decir pero es mas alto que yo , la mayoría del tiempo el esta serio no esta mucho en la casa trabaja asta tarde no hablamos mucho solo lo veo en la hora de comer y nada mas no suelo hablar mucho con el ,solo pasa tiempo con mis hermanos siempre supe que mi hermano menor era el preferido siempre le consiente y se lo compra todo lo que quiere y a mi otro hermano o del medio casi lo mismo le da mas importancia a el que a mi el solo quiere que haga todo y a lo que se es que casi nunca le importe pero al final de todo es mi papa trabaja  tarde y noche todos los días para mantenernos no le puedo pedir que haga tiempo para mi lo que me pone triste es que nunca pero nunca jugamos ni siquiera me hablaba no sabia si le hice algo o no :"(

Bueno pero como es el día del padre tengo que hacer  algo para el pero como dije no se me ocurre nada y hoy las Profe nos dio las invitaciones para la hora cívica en que todos los padres estaban invitados pero yo sabia que mi padre no iba a ir no tiene tiempo pero si asedio a ir pero solo un rato solo ira a recoger el regalo que hicimos en el colegio con las tazas y luego se iría ...

Llegue al colegio con mi padre por la hora cívica el se quedo a ver un rato las actuaciones y bailes que hicieron para el día del padre y después recoger su regalo y luego de hacer eso se fue solo estuvo como 20 minutos y se fue a trabajar ( el trabaja en colegio como director y tiene que hacer también la hora cívica para su colegio )me puse algo triste pero ya estaba acostumbrada cada año era lo mismo solo aparecía un rato y se iba al trabajo y yo me quedaba un rato sola jugando o hablando con mis compañeras pero mi papa no era el único que iba a las horas cívicas si no también iba el Papito Juan a el lo quiero mucho el iba a casi todas la horas cívicas sin falta el es como mi segundo papá el vio un rato la hora cívica y luego nos fuimos por unos helado y nos fuimos a pasear por los parque siempre me hacia reír y me contaba como era antes las calles o como eran las cosas antes y también me decía los nombres de las calle por que yo aun no se bien las calles pero  se que el papito Juan  siempre me acompañara a el le di igual un regalo como no tenia tanto dinero se lo compre un helado a el le encanta los helados como a mi pero me alegró mucho que le allá gustado su regalo pero triste mente mañana había clases y también al llegar a casa mi mama me dijo que ya llego la convocatoria para concejal y si mi curso colegio participara y yo no sabia si participará o no solo sabia que era una oportunidad mas ......

NOTA DE AUTORA ~•~•~•~•~

HOLA!!!esperó que le aya gustado este capitulo perdón por no escribir tuve muchos contratiempos y poco tiempo pero ya volverán las cosas como antes ..... O las cosas se pondra mucho mejor  😏😏😏😏

El Diario de una simple adolescente 📝📕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora