Personajes

5.3K 284 13
                                    


Park Jimin: Un chico un poco tímido, tiene miedo a las mariposas. Tiene 20 años de edad, le encanta cantar y bailar. Tiene el pelo negro, es delgado pero tiene marcados sus brazos y sus abdominales.

Jung Hoseok: Un chico, que por afuera es divertido y extrovertido, pero por dentro serio y un poco sádico, tiene 22 años. Le gusta bailar y rapear, conoce a Jimin y los demás en las audiciones para la nueva banda de BigHit. Tiene el pelo rojo, es alto. Forma parte de una de las mentiras que dañarán a Jimin.

Jeon Jung Kook: Un chico, que por fuera es gracioso, divertido y un poquito tímido, por dentro es un poco serio y desconfiado de sí mismo, tiene 20 años. Conoce a los demás en las audiciones de BigHit. Tiene el pelo negro, es alto y fuerte. Forma parte de una de las mentiras que dañarán a Jimin.

Min Yoon Gi: Es alguien inteligente, en quíen puedes "confíar", tiene 23 años, conoce a todos de la misma manera que Hoseok. Tiene el pelo rubio, es delgado pero es fuerte. No es muy alto pero sí más alto que Jimin. Forma parte de una de las mentiras que dañarán a Jimin.

Kim Nam Joon: Por fuera es alguien amigable, bondadoso, una persona en la que puedes "confíar", por dentro es alguien serio, inteligente, es muy confíado de sí mismo, sufre en silencio y no llora en frente de los demás. Tiene 24 años. Es el más alto de la nueva banda de BigHit, tiene el pelo morado. Forma parte de una de las mentiras que dañarán a Jimin.

Kim Seok Jin: Alguien que es bueno cocinando, por fuera es muy felíz, cariñoso, gracioso y coqueto, por dentro también es coqueto y cariñoso, pero él se considera cruel. Tiene el pelo naranja, es un poco alto. Tiene 25 años. Forma parte de una de las mentiras que dañarán a Jimin.

Kim TaeHyung: Un chico divertido y muy gracioso por fuera, por dentro odia ver sufrir a la gente que ama, pero el sufrió mucho y quiere que los demás sepan cual es el verdadero dolor. Tiene 21 años. Es alto y fuerte. Forma parte de una de las mentiras que dañaran a Jimin.

                                ♡♤♡                 
______________________________________

//Bueno aquí les presento los personajes, les recuerdo que es mi primera historia. No esperen mucho de mí :v
Espero que les guste. Subiré capítulo los domingos o sábados.

❤❤❤

KanaChan1827

Lie To Me (Jimin x BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora