"Si dar la vuelta a la página no funciona , es la hora de cambiar de libró"Rebekah pasa sus finos y delgados dedos sobre su cabello tirándolos con fuerza , sus grandes ojos hinchados e inyectados de sangres , las lágrimas que recorren su rostro posando algunos en sus mejillas rojas por la ira y el llanto algunas cayendo de su barbilla.
No era la primera vez que Rebekah a estallado en lágrimas por culpa de su ex-novio , a simple vista Rebekah se muestra como una chica fuerte y segura de si misma que le importa una gran mierda lo que los demás piensen de ella o si unas de esas palabras que muchas personas la describen la logran herirla , claramente justo ahora han hecho su objetivó , pero nunca imaginó que unas de las personas que fue demasiado importante para ella la a logrado traicionarla de una forma tan cruel , ciertamente ella supo desde un inició se tan hijo de puta era su ex , pero nunca imagino que era capas de hacer tremenda barbaridad que hizo que el gran y frágil corazón de la chica se haya roto en un millón de pedazos.
¿Qué tan hijo de puta tenías que ser para ligarte a la mejor amiga de tu novia? Y por supuesto besarse en frente de ti para aclarar que tu y el ya no son nada.
Que mierda de mundo es éste , y valla vida que le a tocado.No solo tenia que dar la cara en la Universidad para demostrar que a Rebekah le importaba una mierda lo que su ex novio y ex mejor amiga ahora salían si no que seguramente iba hacer el maldito hazmerreír de la puta universidad ¿alguna vez han querido ser famosos y que todos los reconocerán a donde vallan? Oh claramente a Rebekah todos la conocerán como a la estúpida que le han puesto el cuerno con su mejor amiga. Simplemente perfecto.
•
:3 espero y les guste la sinopsis
Amo la pareja que hace Diego y Rebekah <3
ESTÁS LEYENDO
kiss me + Diego y Rebekah
Fanfiction• Diego y Rebekah • MasterChefJunior - México historia 100% mía. Espero y lo disfrutan.