CAPITULO 1

7 2 0
                                    

Era una mañana con viento, las cortinas se movían bruscamente, y ahí estaba Jeon Jung Kook, perdido en sus pensamientos, sentimientos que aún no podía adivinar, y tenia la curiosidad de saber que se sentía amar a alguien.

Llego la hora de ir al colegio, Jungkook estaba listo con su uniforme para entrar a un nuevo año, era un chico con apariencia fría, pero si lo conocias mas a fondo el era una persona divertida.

Se encaminaba a su colegio, estaba ansioso de ver a sus 6 amigos, básicamente con ellos pasaba casi todo el día, y si fuera posible, toda la vida.

NARA JUNGKOOK :

Llegue a la entrada del colegio, habían demasiad@s chic@s saludándose, abrazándose e incluso llorando de felicidad, en serio que habían sido unas vacaciones demasiadas largas.
No encontré a ninguno de los chicos, supongo que llegaran después.

Pasaron unos minutos cuando Jungkook sintió una mano en su hombro.

Hoseok : - Ohh, mi Kookie, ¿ Soy yo o creciste ? - Dijo entre risas -

Jungkook : - Que gracioso Hoseok hyung - Dijo burlón -

Estuvieron platicando cuando empezaron a llegar los demás chicos , se saludaron entre si, cuando fueron al patio principal.

Después de una ceremonia, se les asigno cada aula, y afortunadamente todos estaban en el mismo grupo.

Se trataron de sentar lo mas cerca posible entre los 7.
Pasaron las clases con tranquilidad y planearon ir a una cafetería para platicar sobre como habían sido sus vacaciones.

( En la cafetería )

Jimin : - Yo y Taehyung fuimos a la playa, habían demasiados chicos lindos ¿ Cierto Taehyung ?

Taehyung : - No me gustan los chicos - Dijo serio -

Jimin : - Lo se, pero debes admitirlo.

Taehyung suspiro y siguió tomando de su vaso.

Después de una larga charla, todos se fueron a sus casas.

¡ Hola ! Espero que estén muy bien :)

Espero que les guste esta historia 🌾

Hasta luego ....

ES UN SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora