¡Alola mis queridos seguidores! Es momento de presentar el evento por motivo de una fecha especial para nosotros. Nuestro primer aniversario 😀 que oficialmente es el 11 de Agosto y que lo hemos llamado Amourfiction no Kinenbi, para ello haremos varias actividades. Sin más preámbulo, vamos a ello.
1. Desde este momento y hasta finalizar el mes de Agosto se les invita a hacer Fanfics y Fanart con el tema de aniversarios en nuestra pareja, exploten su imaginación y muestren como seria el aniversario de bodas, de novios, no se hasta de amistad de nuestra adorada pareja SatoSere. Después, haznos llegar tú fanfic o fanart al inbox de la fanpage y/o etiquétalo con el hashtag #AmourfictionNoKinenbi (si es dibujo, favor de poner el hashtag a un lado) y los iremos subiendo a partir del 10 de Agosto 😀. Anímate a mostrar tu imaginación y que tengamos más material de nuestra adorada parejita.
2. A partir del 13 al 18 de Agosto haremos un nuevo torneo para Pokémon Sun&Moon y US&UM en busca de tener al primer Campeón de Amourfiction. Seguiremos las mismas reglas que la vez pasada y tendrán que enfrentar a los 4 Altos Mandos, preparen a su equipo y enfrenta los nuevos retos. Para ello necesitamos a 8 participantes que a partir de mañana y en un post nuevo podrán inscribirse, ademas de saber las reglas 😀.
3. Por motivo de que somos más de 1000 seguidores y a muchos les parece la idea, habrá un grupo, si señores un grupo oficial de Amourfiction donde podrán compartir fanfics, fanart, habrá regalo de Pokemon por parte de nosotros y muchas cosas más, este se estrenara el 12 de Agosto y estaremos buscando dos moderadores más, así que si te interesa puedes enviarnos un inbox 😉Como ven estamos tirando la casa por la ventana XD (¿así se decía?) por lo que anímense a participar y compartir este primer aniversario que estaremos festejando gracias a todos ustedes 😀.
ESTÁS LEYENDO
#AmourFictionNoKinenbi
Fanfiction¡Un evento especial para celebrar nuestro primer año como AmourFiction! ❤