Zx

37 5 2
                                    

Hola.


Cómo están?


Hay alguien vivo por aquí todavía?


Casi ni uso esto ahora xDD


Bueno, en realidad no tengo nada nuevo que contar.


Me puse a leer los últimos caps y me di cuenta que de verdad me armaba problemas innecesarios solamente porque soy estúpido y me gusta armar drama por todo, Dios xdxd


Me complace decirles que ahora estoy mucho mejor.


Superé todas esas weas feas que me han ido pasando, y ya de verdad no me siento triste casi nunca.

Pero como dije, armé mucho escándalo por tonterías y tal vez no haya sido para tanto (de hecho, no lo fue xdxd)


No se de verdad si debería borrar todo el libro y cerrar mi cuenta de Wattpad XDDD todo esto me da cringe cada vez que lo vuelvo a leer.  Pero bueno, tal vez lo deje para que alguien más aprenda las cosas que NO debería hacer con una cuenta en Wattpad.


Qué más les puedo contar?


Bueno, ya soy legal.

Cumplir 18 es raro porque de verdad el único cambio que se siente es la presión de que sabes que ya eres adulto y tienes como que más libertad para cagarla libremente bajo tu propia responsabilidad.


Bueno, también como deben de saber, las weas en Vzla están demasiado horribles y la única manera de que uno lleve una vida más o menos decente es que emigre.

And that's my plan.

Dentro de poco me voy a ir a vivir al Perú con mi familia.

Espero de verdad que me vaya bien (aunque de verdad dudo mucho que sea peor que vivir aquí).


Bueno, creo que eso es todo.


Luego vuelvo aquí a ver si alguien sigue leyendo esta wea y los saludo, jeje.


Agréguenme a fb si quieren hablar más conmigo, o algo xd mi perfil de fb está aquí en mi perfil de wattpad.


Adieu, los quiero, se me cuidan <3


Pensamientos Estúpidos De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora