Doble A

21 1 0
                                    

-Bien doctora Celeste Zesati, es hora de saber lo que piensan los jueces sobre su exposición-dijo la voz sobre actuada de la doctora a cargo de la convención, y yo nerviosa solo estaba ahí parada. 

Un hombre de tez blanca y pelo casi amarillo con unos grandes lentes y ojos azules me miraba intimidante mientras los jueces deliberaban, de por si ya estaba nerviosa y ahora un hombre mirándome así era lo ultimo que me faltaba.

-Bien- una voz me saco de la incomoda situación- ya tenemos nuestra decisión, fue difícil pero es lo justo; doctores, científicos y maestrosse les agradece que hayan  participado hoy en la feria científica internacional, esta ocasión  compiten por la oportunidad de que el gobierno Croata les brinde total apoyo económico para el desarrollo de su proyecto, pero lamentablemente no todos podrán ser los ganadores de esta valiosa oportunidad así que se ha seleccionado la opción más interesante, costeable y realista de sus proyectos, con ustedes  doctor y científico en neurociencia, el señor Dubravko Modric, aplausos por favor.

-gracias a todos por venir a nuestro país y demostrar que tienen grandes sueños los cuales dejaron en nuestras manos, pero como ya dijimos no es posible tener múltiples ganadores. antes de todo quisiera aclarar que si ustedes no ganan no significa que sus proyectos no puedan ser eficaces, sino que no contamos con la disponibilidad de llevarlos  todos a cabo, pero sin  más rodeos... el ganador es la doctora Lucija Vuković- los gritos de la mujer estallaron a lo lejos y los aplausos junto con ella.

la ceremonia se termino y nos fuimos a un gran hotel donde todo era con toques dorados y elegantes mujeres de vestido las cuales llevaban unas grandes charolas con esquistos aperitivos y bocadillos regionales.

De pronto Martín desapareció entre la gente trajeada y mientras lo buscaba con la mirada mis ojos se detuvieron en una mirada en particular, una profundamente clavada en mi, y enseguida la reconocí era el hombre que me miraba igual que ahora en la presentación, rápidamente miré hacia los baños y me dirigí asustada, dentro me encontré con la ganadora Luci... un nombre raro...

-muchas felicidades, tu proyecto era envidiable- le dije con certera admiración. Ella sólo me ignoro y se fue- de seguro no me entendió- dije en voz alta y sin esperar respuesta, pero una voz que provenía desde uno de los baños me respondió sarcásticamente:

- te haya entendido o no, es una zorra y no es tan amigable como parece.

Había más personas ahí dentro así que decidí salir y no buscarme un problema, pero oh sorpresa ojos azules me miraba, estaría emocionada si fuera un hombre apuesto o por lo menos joven, pero no era así, era un viejo arrugado y con cara de pervertido, en cuanto menos lo  pensé estaba enfrente mio, estaba diciendo algo yo estaba aturdida pero no podía huir, así que preste atención.

-...a mi me parece el mas creativo- alcance a escuchar la ultima parte de la frase que dijo 

-¿perdone?, no lo escuche- le dije 

-dije que tu proyecto me pareció el más creativo e interesante-me repitió- perdón por no presentarme, soy el doctor Antonio Andrade,más conocido como doble a- al parecer se dió cuenta de mi cara de confusión- ¿no?,¿la teoría termonuclear aa?

-disculpe mi ignorancia, pero en realidad no lo identifico... ni a su teoría-respondí apenada

-descuida, a nadie le importa ese tema, prefieren ver vídeos de maquillaje ¿no?- al parecer intento ser simpático con un chiste machista...con una mujer, tiene suerte que no sea feminista así que lo deje pasar.

-mmm, de hecho no me maquillo pero gracias por pensarlo- respondí con tono burlesco pero firme.

En ese momento vi a Martín pasar por la barra así que ya tenia una excusa para salir de ahí

-disculpe doctor...- ¿cuál era su nombre? pensé

-doble a - me respondió 

le sonreí y me retiré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CanibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora