Y de nuevo estaba aquí, en Midgard, despertando después de una noche de no poder dormir pues el ruido exterior no lo dejaba pegar el ojo en toda la noche, maldiciendo aquella cuidad tan escandalosa.
- Hermano, buenos días. - Un animado Thor lo recibió desde aquella mesa, donde todos se encontraban.
Desterrado por su propio padre, tenia que estar bajo vigilancia de su hermano y sus odiosos amigos.
Rodó los ojos y fue directo a la cocina, tomando una taza y depositando café en ella. En esas semanas en que había estado viviendo ahí con esas personas, era obvio que aprendería de ellos ciertas cosas raras, como la mezcla que ahora estaba haciendo, una mezcla deliciosas.
Tomo un sorbo y sonrió.
"Perfecto."
Camino hacía el sofá y se sento, mirando la cosa llamada televisión. Su día estaba planeado, leería un libro, usaría el gimnasio de Tony, una que otra broma para Thor, cenar y dormir.
- ¿Loki? ... - Una voz lo saco de sus pensamientos haciendo que mirara a su lado.
- ¿Hum? - Loki miro a Steve.
Steve tan correcto y tan humilde aveces era una molestia para Loki, no sabia como una persona puede ser tan amable lo veía casi imposible.
- ¿Puedo hablar contigo? . - Loki miro de reojo a Thor, obviamente no para pedirle permiso, si no para ver que no era algo estupido.
- ¿Sobre? . -
Steve suspiró.
"A que se debe..." Penso para sí.
- Tu sabes que salgo con Tony... - Loki puso los ojos en blanco puesto que no se esperaba esa "confesión" (aunque ya sabía). - Tony y yo lo hemos pensado bien, queremos un bebé.
" ¿Acaso tengo cara de que me importa?"
- Ah... Felicidades... - Loki volvió a mirar la televisión.
- Pero no podemos tenerlo porque somos hombres.
" El señor Rogers sabe de anatomía que novedad."
Loki lo miro nuevamente y asintió.
- ¿No es obvio? - Trataba de descifrar lo que Steve quería, pero aunque por mas que entraba en su mente no lograba ver mucho.
- Tu podrías ayudarnos... Veraz con tu magia, quizás sea posible... - Le sonrió a Loki.
"Ah así que era eso..."
- No creo ser de mucha ayuda...
- Te tenemos un trato. - Esta vez Tony (Quien en todo ese rato estaba sentado con Thor en la mesa) hablo. - Se que no te gusta estar aquí con nosotros, si nos ayudas te podrás ir a cualquier parte de ESTE mundo, siempre y cuando te mantengas al margen.
Okey ahora le interesaba la oferta, pero aunque tuviera el poder no tenía el conocimiento de crear vida y menos en el cuerpo de un hombre.
- Investigaré... Y veré que puedo hacer. - Se puso de pie y se fue a su habitación.
Thor fue detrás de él.
- Hermano, ¿Sabes lo que haces? - Thor cerró la puerta después de estar los dos dentro.
- Puedo hacerlo, solo necesito el hechizo perfecto... Aparte me gusto el "Trato" Porfin estaré lejos de tus amigos locos y raros, y de ti. - El pelinegro sonrió.
Thor suspiro ante tales palabras y lo volvió a mirar.
- Padre no estaría tan feliz... Pero lo hago por Tony y Steve.
ESTÁS LEYENDO
Little baby. [✔]
Fanfiction•|Peter Parker×Loki Laufeyson|• ¿Usar magia para traer a un bebé al mundo? Okey sonaba fácil... ¿Pero en hombres? ... Debería interlo aunque no se encontraba seguro de sí mismo.