*Christopher*
Había llegado a los vestidores, me cambie rápido ya que quería invitar a comer a *Tn* ya que últimamente con los preparativos para su cumpleaños no he estado mucho con ella,estaba por salir hasta cuando la odiosa de Carolina impidió mi paso .
-Velez a donde crees que vas- dijo Carolina acercándose.
-Voy con mi novia, así que adiós- pase por su lado y ella me agarró del brazo y me jalo a una pared ella quedó en frente mio -Carolina alejate-
-No me tengas miedo no muerdo Velez bueno acaso que tu quieras- Carolina.
-Carolina en verdad estas loca vete de aquí- dije molesto.
-No, no me voy hasta que logre mi objetivo- Carolina
-Voy a llamarle a *Tn*- dijo Sandy
-Muy bien- dijo Carolina -Esto se va a poner interesante-
-No le hagas nada a *Tn* por que si la lástimas te juro que se me va olvidar que eres mujer y no dudare en responder violentamente-
-No le haré daño solo a ella Velez si no a los dos- río Carolina
Trate de empujarla pero ella me apego mas a la pared. Escuche que alguien venia y de repente sentí los labios de Carolina besandome yo no respondí así que la empuje.
-Eres un idiota velez- grito *Tn* con los ojos llorosos
Empuje mas a Carolina -No pienses mal cariño- trate en ese momento de explicarle
-¿Què no piense mal? La estabas besando eres un idiota yo confíe en ti y mira con lo que me saliste- decía *Tn* con lágrimas en los ojos.
-No *Tn* deja te explico las cosas- trate de explicarle las cosas, iba a agarrarla del brazo y ella no se dejo
-Ahora entiendo por que estabas tan misterioso te veías a escondidas con esta zorra- dijo viendo a Carolina con mucho odio pero no creo que mas con el que me odia a mi -Ya no quiero estar contigo- esas palabras me quebraron por completo mis lágrimas no tardaron en salir.
-No me digas eso- trataba de acercarme pero ella retrocedía -*Tn* por favor escuchame- por tanto que rogara que me escuchara parecía imposible.
-No quiero escucharte eres igual que Isaac y hasta peor- mi bella Tn* seguía llorando -Me arrepiento tanto de haberte entregado totalmente mi corazón, sabes Christopher terminamos-
Esas palabras fueron las que mas me dolieron por culpa de Carolina perdí a lo que mas amo en esta vida -No *Tn* no digas eso, sabes lo mucho que te amo- seguía con la esperanza de que me escuchara, estaba frustrado -No me dejes no sabría que hacer sin ti- es la verdad ella era la que me daba vida y felicidad.
-Ojala nunca te vuelva a ver- esas fueron las ultimas palabras que me dijo *Tn* después salió corriendo.
-*Tn* mi vida- le grite -No me dejes por favor- susurré lo último.
ESTÁS LEYENDO
¿Encontrare el amor?
Fanfiction*Tn*: Es una chica de 17 años la cual en su ultima relación sufrió mucho y después de eso ya no cree en encontrar una relación dulce y verdadera, su único objetivo es acabar sus estudios. Christopher Velez: Un chico amable, divertido y súper dulce...