En el capitulo anterior: si no sabes que paso lee el capitulo 1.
(Hora del opening, solo es opening si quieren salten se lo)BOSQUE DE KUO
Nos encontramos en un bosque a las afueras de kuo y dentro de el hay dos personas buscando algo, esas personas son Tsubaki y Saji Genshirou quienes están investigando algo que callo en el bosque por ordenes de Souna su rey.
Saji: aaaaa(suspirando) oye Tsubaki-sempai que es lo que supuestamente estamos buscando, tengo que volver rápido para terminar mi partida de Halo -dijo aburrido-.
Tsubaki: no crees que esto es mas importante que un juego Saji, y contestando a tu pregunta estamos buscando un satélite que cayo cerca de aquí.
Saji: oye ese satélite es como una esfera de metal tamaño balón de fútbol -dijo intrigado-.
Tsubaki: no lo se por que lo mencionas -dijo seria-.
Saji: por que aya hay algo con esa descripción y por como dejo la tierra parece que cayo del cielo -dijo intrigado y señalando al lugar donde estaba la cápsula del reloj-.
Cuando Tsubaki vio el lugar supo que eso estaban buscando, los dos se acercaron y vieron mas de cerca pero lo que vieron los impresionó.
Saji: oye Tsubaki-san eso no parece ser un satélite mas bien es como un contenedor para algo pero me pregunto que sera -dijo sorprendido e intrigado-.
Tsubaki: tienes razón Saji eso no parece que sea un satélite pero tenemos ordenes y esas ordenes son llevarlo con Souna -dijo seriamente-.
Saji: ok.
Cuando Saji se acerco para tomarlo se sorprendió por que esa cosa no pesaba nada lo contraria es muy liviana y para la destrucción que hizo debería haberse roto o destruido.
Saji: Tsubaki-san esta cosa no pesa nada de que crees que este echa -dijo sorprendido por el objeto-.
Tsubaki: eso no importa aclararemos nuestras dudas con Souna, hací que andando que esto depende de la vida de Hyoudou-kun -dijo seria y preocupada al ultimo-.
Saji: espera Issei esta en peligro -dijo sorprendido por lo que dijo y preocupado por su amigo-.
Tsubaki: no lo sabes hay una probabilidad del 50% de que hací sea pero lo que se encontraba dentro esta en este momento con Hyoudou-kun hací que vámonos -dijo aclarando la pregunta y seria para que Saji no se preocupe mas-.
Tsubaki ya havia terminado el circulo mágico y junto a Saji desaparecieron para aparecer en la habitación de Issei, pero se sorprendieron cuando llegaron por lo que vieron Saji tenia los ojos abiertos como platos y la boca abierta asta el suelo en cambio Tsubaki estaba sorprendida y un poco enojada y celosa por enfrente de ellos se encontraban nada mas y nada menos que su rey Souna Sitri la nombrada Reyna de Hielo en la universidad que se estaba dando un beso apasionado con Hyoudou Issei la bestia pervertida.
ESTÁS LEYENDO
Issei "ES HORA DE SER HEROE"
FanfictionDespués de la batalla contra el dios dragón del apocalipsis trihexa con la victoria del grupo DxD llegaron los momentos de paz de los que nuestro castaño favorito Hyoudou Issei pasaría para estar con sus chicas pero las ya mencionadas se empiezan a...