Parte única

1.1K 154 35
                                    

— Odio este vecindario —dijo Yoongi al ver que Namjoon entraba a su hogar luego de haber salido a correr con Holly. El menor le quito la correa al perrito, que se fue corriendo hacia la cocina probablemente a tomar agua, y tomo asiento junto a su esposo que se encontraba hasta hace unos momentos leyendo un libro en el sofá de la sala de estar.

— Pensé que una de las razones por las que habíamos comprado esta casa era porque te gustaba el vecindario y te parecía un buen lugar para formar una familia.

Hacia poco menos de mes que Yoongi y Namjoon se habían mudado a aquella casa. Dejar su pequeño apartamento en Hongdae no había sido fácil, tenían muchos recuerdos que los ataban a aquel lugar, fue su primer gran logro como pareja. Lo habían comprado cuando Namjoon vendió los derechos de su primera novela y Yoongi empezó a ser reconocido como productor musical. Ya había pasado mucho tiempo desde aquel entonces, Namjoon ya había contaba con varias novelas novelas exitosas publicadas y daba clases de literatura en la Universidad de Seul, mientras que Yoongi se había convertido en uno de los productores más exitosos de la industria. Ya llevaban 3 años casados cuando decidieron que tener hijos era algo que ambos deseaban en un futuro cercano. Cuando se dieron cuenta que en su pequeño apartamento de un solo dormitorio iba a ser imposible criar una familia decidieron cambiarlo por aquella casa de 3 dormitorios en uno de los barrios residenciales más exclusivos de Seul. 

— Deberíamos haber investigado a las personas que viven aquí —Namjoon rió cuando escucho esas palabras salir de los labios de Yoongi, ya sabia lo que el mayor le iba a decir. — Esas mujeres salen a arreglar sus jardines a la hora que tu sales a correr, no engañan a nadie y menos a mi.

Yoongi sabía que ver a Namjoon correr era un espectáculo digno de admirar (Namjoon solía correr en shorts muy cortos y remeras sin mangas), pero era su espectáculo. Odiaba los celos, odiaba comportarse de aquella manera caprichosa pero no podía soportar a aquellas mujeres que salían todos los días a ver a su esposo.

— Bebé no es para tanto, ademas sabes que al final del día soy todo tuyo. —Namjoon había aprovechado a subirse a horcajadas al regazo de Yoongi y rodeando el cuello del mayor con sus brazos, cuyas manos fueron a parar automáticamente en la cintura de Namjoon.

— Sal de encima mío, eres muy pesado y hueles a sudor — Yoongi frunció la nariz al agregar esto último pero a pesar de sus palabras no movió sus manos.

— Esta bien, me voy a bañar... ¿Quieres venir?
________________________

Yoongi estaba volviendo a la casa luego de hacer algunas compras cuando vi a sus chicos, Namjoon y Holly, parados frente a la casa de los Park junto a la mismísima Park Seungri.

Que Namjoon estuviera hablando con los vecinos no era nada extraño, Namjoon era muy carismático y parecía caer bien a todo el mundo. Los niños del barrio lo adoraban y los adultos lo consideraban una persona grata para conversar. Incluso estaba seguro que uno de sus vecinos, Jeon Jungkook de 16 años, estaba enamorado del escritor. Nada de eso le molestaba a Yoongi, incluso consideraba adorable como Jungkook se tornaba en un desastre sonrojado cada vez que veía a Namjoon y era aún más difícil poder mirarlo a los ojos (Namjoon le decía que la única razón por la que le caía bien aquel chico era porque lo había reconocido como productor y dijo que admiraba su trabajo, tal vez aquello fuera cierto, todo hombre necesita que le inflen un poco su ego de vez en cuando). Pero las mujeres de aquel barrio si lo molestaban, especialmente aquella Park Seungri, de todas sus vecinas aquella era la más insistente con su esposo. Aquella mujer cada vez que Namjoon salía a correr, salía a arreglar su jardín y casi siempre terminaba teniendo una pequeña plática con él, como si fuera poco había aparecido muchas veces en la puerta de su casa cargando canastas de fruta y porciones de comida que según ella eran restos de las cantidades excesivas de comida que preparaba pero lucían demasiado bien emplatados para serlo ("Con su edad ya debería saber calcular las porciones de manera correcta" había repetido numerosas veces Yoongi, Namjoon solo reía).

The Neighbourhood // NAMGI // completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora