ADVERTENCIA; Estas historias son originales, y contienen violencia, violacion y cosas asi explicitas, lea bajo su porpio riesgo.
"las personas vivimos así, limitados, haciendo lo que los demás esperan de nosotros, creyendo que de esa forma se puede ser feliz, pero no es asi, ocultamos durante tanto tiempo nuestro "verdadero yo" bajo la máscara de la complacencia que, antes de darnos cuenta, ya no reconocemos ni siquiera nuestro reflejo en el espejo"
Capítulo 1: Nos conocimos.
..........................................................................................................
-¿Realmente ya tienes que irte papá?-dijo Lina de 8 años, de largo cabello naranja, con los ojos aguados, y la boca entreabierta conteniendo el llanto, sujetaba la chaqueta de su padre con desesperación.
-Lo siento pequeña, Un amigo reservo un local que manejo, y como sabes solo yo tengo las llaves, pero este fin de semana prometo que vendré por ti y te llevare al parque de diversiones.
-Si papa lo promete, entonces está bien-respondió Lina esbozando una pequeña pero sincera sonrisa.
-Cada vez comienzas a trabajar más temprano, hermano Natsu-dijo una mujer de esbelta figura apareciendo por la entrada lateral de la habitación, sus ojos tenían un dejo de reproche mezclados con la mas profunda preocupación por su hermano.
-lo siento Karen, ya sabes que a los empresarios les gusta madrugar-respondió el hombre dejando que su cabello largo cubriera el lado derecho de su cara-
-bueno no es como si me importara cuidar de mi adorable sobrina. En fin, trabajo es trabajo, ya vete-replico Karen haciendo un ademan con la mano, y mirándolo salir por la puerta.
Lanzo un largo suspiro al aire mientras tomaba a Lina en los brazos.
"todo estará bien" se decía, pero ella sabia que cada vez que su hermano salía, no regresaba siendo el mismo.
..................................................................................................................................................................................................................
Las calles de Sian se encontraban completamente vacías, el reloj de la calle central daba exactamente las 6 de la mañana, y comenzaban a oírse leves sonidos de autos mientras un frio desgarrador entumecía cada parte de su cuerpo, Daniel se encontraba en ese entonces tirado en el suelo, con una apariencia muy parecida a la de un mendigo
-¡Maldición!-exclamo llevando una mano a su cabello castaño, algunos moretones eran apreciados sobre su boca, sus ojos verdes estaban rodeados por ojeras producto de no haber dormido en casi una semana.
¿Cuánta mala suerte podía existir para un hombre joven de 27 años? Lo habían despedido, lo habían desalojado y más encima lo acababan de asaltar. Sería una agradable idea morirse de una vez, pero hace mucho había prometido vivir. Sonrió con amargura, si su madre lo veía seguramente aun le diría que Dios le acompañaba.
Pero, Si dios existía probablemente estaba mirando hacia otro lado en esos momentos
...como en todos los momentos de su vida.
No... quizás era exactamente porque Dios había mirado lo que hacia, es que era castigado.
Sus pies tambalearon un poco, le costaba incluso respirar, apoyo su espalda a la pared más cercana, mientras intentaba mantenerse erguido, avanzo tres pasos hacia adelante para lograr cruzar la calle.
YOU ARE READING
Sin Limites (Original)
FanfictionHay ciertas cosas que no descubrimos sobre nosotros mismos hasta que somos llevados al límite, Hay secretos sobre nosotros mismos que jamás diremos en voz alta. Hay verdades que hasta el final...deben peramnecer ocultas. Esta es una serie de histori...