One Shot Bensler

1K 58 6
                                    

Ell y Liv después de un caso difícil se encontraban conversando en la azotea.

Este trabajo y tu son lo único que me queda.- dijo Elliot soltando un suspiro.

Elliot yo no podía dispararte, no podía ser la responsable de tu muerte, que hay de mi, tus hijos, Kathy.- dijo Olivia sin poder creer aún que Elliot le pidiera eso.

Lo siento, tienes razón, no debí pedirte algo así, es solo que... Olvídalo, perdóname.- dijo Elliot con lágrimas en los ojos.

Sabes... Hace tiempo que siento que nuestra relación es algo más que de simples compañeros, yo desde hace tiempo siento... Liv no lo dejo terminar de inmediato le dijo.

No lo digas Elliot, eres un hombre casado, tus hijos te necesitan, por favor no lo digas.- dijo Liv empezando a angustiarse.

Pero es que debo decírtelo, ya no puedo seguir así, te amo, Olivia, te amo, se que soy un hombre casado aún, se que tengo hijos, responsabilidades pero podrías esperarme, hablare con Kathy, yo...

No tu nada, tu nada Elliot, Olvídalo.- Olivia salió prácticamente corriendo de ahí con lágrimas en los ojos, dejando a Elliot desilucionado, el la amaba, acaba de decírselo, pero tenía tanto miedo, deseaba besarlo, decirle cuanto lo amaba pero no podía, él no era suyo, no le pertenecía, tenía una familia, una esposa y las cosas no eran así de fáciles.

Elliot salió rumbo a casa a hablar con Kathy, después de este caso, de ver como Olivia casi muere, de estar él a punto de morir, de pedirle esa tontería de que le dispara, después de todo eso él no quería seguir engañándose, ni a él mismo, ni a Kathy, así que acabaría con esto y lucharía por el amor de Liv.

Después de dar varias vueltas por la cama, Olivia le marco a Star, hace tiempo ella le propuso una operación encubierta y este era el momento, ella no podía seguir cerca de Elliot, aunque lo amara y él a ella, eso no podía ser o al menos eso pensaba.

SEIS MESES MÁS TARDE...

Olivia regresaba de su operación encubierta al fin a casa, su corazón se rompió al dejar a Elliot sin respuesta en aquella única llamada que hizo a la estación, iba a Oregon a olvidarse de Ell, pero claro que no lo consiguió lo amaba aún más que antes de irse, hablaría con él, todo este tiempo le sirvió para pensar y si antes todo su mundo se cerro y pensaba que lo de ellos no tenía futuro, ahora con el tiempo y un poco más claro todo lucharía por él. Lo amaba esa era la única cosa que importaba y él la amaba a ella...

No puedo creer Bart, después de seis malditos meses, ella no vuelve y ni si quiera me llama.- dijo Elliot un poco triste y un poco ebrio.

Elliot ya deja de beber si, ve a casa, te pediré un taxi, vamos a fuera.- dijo Bart el hombre conocía a Elliot y a Olivia de casi toda la vida y antes de que ellos mismos supieran que se amaban, el lo sabía, todos a su alrededor y le dolía ver a Elliot así.

Esta bien.- dijo Elliot un poco resignado. Pero no necesito niñera, esperaré afuera a que llegue el taxi. Dijo saliendo del bar.

Estaba lloviendo un poco y de pronto no supo si por la lluvia o por su desesperación le pareció ver a Olivia parada justo en medió de la calle, ella tambien lo miraba a él.

Se acercaron el uno al otro y se quedaron mirando frente a frente...

Hola.- dijo Olivia hablando primero. Tenía la esperanza de encontrarte aquí, donde siempre, yo, perdón por irm...

Porque te fuiste, porque te alejaste, te dije que te amaba y te fuiste, porque? Y ni siquiera me dijiste nada, tu sólo te fuiste, no llamaste y no respondiste aquel día.- dijo Ell enojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora