1

13 1 0
                                    

- Alguien apague ya ese despertador - digo malhumorado.

- Esta a tu lado, solo debes extender el brazo... Genio. - dice mi hermano desde su cama. Cojo el despertador y se lo lanzo en la cara.

- ¡Oye! Casi rompes mi perfección.

- ¡Oh! Si claro... Princesa.

- ¿Qué dijiste? niño suicida.

- Me vuelves a decir así y no solo romperè tu "cara perfecta".

-¡Mamá! Ares me está amenazando.

-¡Chicos vengan a desayunar! - grita mamá desde abajo.

Tardo unos minutos para estar listo, pero James aún está arreglando su pelo.
-Si bajo las escaleras y no estas en el auto, te vas caminando... "Princesa".

-Mi nombre es James.

-Si no bajas le digo a todos en la escuela que eres gay, incluyendo a todo el equipo de fútbol.

-No te atrevaz niño suicida, además no soy gay.

-Dile eso a Marcus, con el que te besaste hace una semana.

-Yo no...

-Sabes pensé que eras más inteligente y no lo harías en la puerta de nuestra habitación. - me mira con preocupación.

-Sabes que tengo una reputación que cuidar?...

-Solo no te metas conmigo y todo irá bien.

-Soy una de las personas más populares en la escuela y si se enteran que soy... Así, lo perderé todo.

-Que dramático eres. Me da igual lo que hagas con tu vida, pero si me molestas la vas a pagar.

Nos dirigimos a la escuela en mi Audi R8. Tal vez no sea popular en la escuela pero mi auto llama mucho la atención. Algunos me ven como un nerd, otros como el chico malo, yo podré ser nerd pero exijo mi respeto, por lo tanto pocos se meten conmigo.

Los pasillos estan llenos de estudiantes, me dirijo a mi casillero y busco mis cosas. Alguien detrás de mi venda mis ojos con sus manos y una sonrisa se dibuja en mis labios.

-Hola guapo.- me giro para mirarla.

-Hola Skyler.

- ¿Qué hay chico suicida?- dice riéndose.

-Tu también con eso.- digo enojado.

-Solo a ti se te ocurre lanzarte del puente de los candados con un balde.

- No lo hice.

- Porque llegó la poli.

- Bueno...- me quedo sin habla al ver aquélla escultura de dioses griegos... Es perfecta.

-¿En serio tanto te gusta?- interrumpe mis pensamientos Skyler.

-No. Yo la amo.

-Ares... Es una plástica, en serio es lo unico que odio de ti, que te guste ella. Lleva ignorandote desde la primaria.- justo en ese instante Kamil se para frente a nosotros y me sonríe.

-Ves, no me ignoró, me sonrió Skyler.- digo eufórico.

-Lamento bajarte de tu nube, pero mira atrás... Le sonríe a su novio.- me ha pasado cientos de veces, pero tengo la esperanza de que algún dia se fijará en mi.- rubia, ojos verdes, esbelta, novia del capitan del equipo de fútbol, mini-falda... Sinónimo de: porrista, fresa, ambiciosa, sin cerebro, puta...

-Skyler, ya te estas pasando.- digo serio- que sea rubia y hermosa no la hace una cabeza hueca.

-La verdad te diera la razón si no lo fuera.- la miro sin expresión en mi cara.- vale, pero al menos fijate si le gustas a alguien más.

-No le gusto a nadie Skyler.

-Que tú sepas Ares, eres muy... Lindo.- dice nerviosa.

-A ver ¿qué crees que le pueda gustar a alguien de mi?

-Tienes unos hermosos ojos miel, tu pelo castaño es increible, tus labios... Son como... Son perfectos- susurra- y eres muy inteligente- se mueve algo incomoda.

-Ok Skyler, ni siquiera sabes que inventar. Si, mis ojos son miel, pero eso no los hace hermosos, mi pelo es castaño y no es increible y mis labios no son para nada perfectos... Se que es tu trabajo como mejor amiga decirme esas cosas pero...

- No las invento Ares, tu no sabes la belleza que posees que es diferente, te insulto todo el tiempo, sabes que no te digo las cosas para hacerte sentir mejor... Solo te digo la verdad. Le gustas a un montón de chicas y tu sólo piensas en la put... En Kamil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El puente de los candadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora