真爱

1.7K 232 161
                                    


─¡Qué te largues de aquí!

Las palabras que Donghyuck escupe con tanto coraje, seguramente se escucharon hasta marte, y es que le gritó tan fuerte a Mark que este teme haberse quedado sordo por un momento.

─¡Donghyuck escúchame, las cosas no se solucionan así!

─¡No oigo, no oigo, soy de palo! ¡Tengo orejas de pescado!─ Vociferó el pelirrojo, importándole muy poco las palabras de su rubio novio y también mejor amigo, porque aparentemente cantar una canción infantil de niños era la mejor manera de lidiar con esta situación.

─ ¡Lee Donghyuck, tenemos que hablar!

Cuando el aludido finalmente reúne las fuerzas necesarias para empujar a Mark fuera de su habitación, este pone la resistencia que le es posible pero termina siendo cruelmente echado y con la puerta de madera casi golpeandole las narices cuando el castaño la cierra.

Le da una patada debido a la ira y se lamenta segundos después, porque auch, le había dolido.
Llevándose las manos a su cara suelta un gritito y se marcha a su cuarto con la barbilla en alto, importándole poco tener encima el montón de pares de ojos de sus compañeros de edificio, pues todos estaban bastante acostumbrados a que fueran unos escandalosos.

─Buena esa, Lee.

─Cierra la boca.

Mark le lanza una mirada fulminante al novio de su vecino de enfrente, Jaehyun, y cierra su puerta estrepitosamente, poniéndose a lanzar al suelo todo lo que se encuentra a su paso porque oh, él es casi tan maduro como Donghyuck cuando está enojado y maldición, no puede dejar de patear cada cosa que sus pies alcanzan porque demonios en serio detesta tener discusiones absurdas con ese patán, que es en lo que su novio se ha convertido en ese momento.

─Pedazo de imbecil, grandisimo idiota, infeliz desgraciado, malnacido pendejo..─ La lista de insultos de Mark era innumerable cuando sus orejas se tiñen de escarlata y la punta de su pie golpea el cesto de basura, lamentándose después porque había comida que había comido la noche anterior con su estúpido novio suelta allí adentro.

Él siempre suele ser sumamente educado con todo el mundo y no pronunciar maldiciones frente a sus mayores y los dreamies, pero de verdad que estas situaciones suelen acalorarlo hasta hacerle perder el control, y es que de verdad no puede creer que Donghyuck se haya enfadado porque recibió una llamada de Yukhei mientras estaban compartiendo una muy bonita tarde de peliculas en Netflix.

Sabía que Yukhei era el punto débil de su novio, pero Mark no podía simplemente no hablar con él. No cuando era uno de sus mejores amigos y compañero de clases, el muchacho era tan torpe que siempre terminaba quedándose dormido entre clases. Rechazar una llamada para decirle lo que sus profesores habían dejado de tarea le parecía absurdo, pero a Donghyuck no; él ni siquiera se había enterado de que su amigo tenía muchísimos problemas de concentración desde que había comenzando a salir con Jungwoo, un chico de intercambio que llegó hace un año, ni que estaba apunto de reprobar inglés y que le pagaba a Mark por darle clases de pronunciación, no, porque no quería escuchar explicaciones, porque el nombre de ese mocoso le causaba ganas de vomitar, porque Mark, maldición, ¿cómo te atreves a responderle mientras estamos juntos?

Y todo había terminado con un Donghyuck demasiado dramatico conteniendo las lágrimas apunto de escurrírsele de los ojos, las mejillas rojas y el ceño fruncido que Mark casi confunde con sus parpados.

No dejo explicarle nada, además Donghyuck no es más que un patán, si ya se lo decía su madre cuando comenzaron a salir juntos...Donghyuck es un imbécil y jamás le combino, pero él era terco como una mula y había decidido arriesgarse de todos modos.

true love ➳markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora