Bueno ... A ver ...
Hice todo lo que se me indico y esto paso ...
Hice el simbolo proxy en el suelo sin alfombras
Con la sal y si lo se ... Me quedo deforme :'v
Puse las notas frente a mi , me sente y con odio porque osea pinche wea me costo hacerlas y que quedaran iguales maldita >:'v
Empece a romperlas desde la primera hasta la ultima ...
Lo que digo es que no escuche pasos al instante pero cuando ya me hiba a ir a dormir pues soy sincera de que para pasar a mi cuarto tengo que pasar por un "pasillo" muy largo hasta llegar a la puerta de mi habitacion ...
Cuando estaba caminando por el "pasillo" empece a escuchar leves susurros ... Pero muy leves ... Casi inaudibles ... Me empece a sentirme un poquito solo un poquito observada ...
Al llegar a mi puerta entro a mi habitacion y pues ... Todo estaba oscuro ...
Me acuesto en mi cama y me pongo a escuchar musica para dormir porque no tenia sueño y pues ... De la nada mi puerta se abrio sola (por magia pokemon :v)
Me levanto tranquilamente a cerrarla ... Me acuesto de nuevo y miro a una de las esquinas de mi habitacion ... Y me encuentro con esto
Si señores/as ... Ese punto rojo en una de las esquinas de mi habitacion >:/ ...
La camara mia es una mi***a y no se ve bien pero ... Hay se ve el puntito rojo ...
Me puse a investigar "Sintomas de Masky y Hoodie" y encontre algo que decia : Ver puntos rojos : Si vez un punto rojo , verde o amarillo es porque te estan grabando para enseñarles el video al operador ...
Al leer esto ... Pues ... Me armo de valor a pararme de mi cama y diriguirme al encendedor de la luz porque no queria que me grabaran pos >:(
Cuando hiba a precionar el encendedor me golpean la mano bajandomela y escucho un "Shhhhhhhhh" proveniente de la esquina del punto rojo ...
Sin mas me volvi a acostar a escribir esto :/ ...
Firma : OmairaLarraldeVaz ♥
ESTÁS LEYENDO
Mis experiencias de invocaciones Creepypastas
ParanormalEh aqui mis experiencias cuando empece a invocar Creepypastas pues ... espero y les guste