Única parte

250 21 0
                                    

Y ahí estaba, comprando unas malditas Halls Negras. Quería sorprender a su novio con una felación un poco diferente a las que le había hecho antes.
Una nueva moda se hizo viral después de que unas tales Halls Negras salieran a la venta, pues esta nueva receta contenía más mentol y otros ingredientes que las hacían más potentes; en muy poco tiempo las personas descubrieron que estas mentas no sólo podían usarse como un dulce, sino que podían usarse con fines sexuales, así que ahí estaba Jimin, en el supermercado eligiendo si llevar las que son mini o las de tamaño normal, eligiendo las mini por ser más baratas, suponiendo que era lo mismo que las de tamaño normal. Pagó las mentas y se fue al departamento de su novio quien lo esperaba para "ver películas" pero bien sabía Jimin, y Yoongi también, que no iban a precisamente ver películas.

Entró al departamento de Yoongi sin siquiera tocar puesto que la puerta estaba abierta y además tenían mucha confianza como para tocar.
Yoongi lo recibió con un pequeño beso.

—Ah mi Jiminie se ve muy bien hoy—Comentó Yoongi refiriéndose a los pantalones ajustados y a un suéter color azul que Jimin portaba, nada especial de hecho pero hacía resaltar el buen trasero de Jimin.—Bueno tú siempre te ves bien cariño —Ambos rieron y se besaron nuevamente. Luego se sentaron en el sillón.

Extrañamente Yoongi puso una película, una de terror, de las que menos le gustaban al menor pero en esta ocasión era lo que más deseaba que Yoongi pusiera. Jimin tenía un plan, un plan para que antes de que terminara la película ellos tuvieran un poco de contacto físico, de eso que da placer, sexo creo que le dicen.

La película era una llamada "The Babadook" no tan terrorosa para Yoongi pero sí para Jimin.

La película no llevaba más de veinte minutos cuando Jimin "accidentalmente" posó su mano sobre el pene de Yoongi cuando se asustó con una de las escenas de la película.
Yoongi se sobresaltó y respiró pesado, Jimin lo notó.

—Oh ¿a hyung le duele aquí?—Dijo el menor con un tono inocente, ese que Yoongi ama que use, mientras presionaba un poco el pene medio erecto de Yoongi.

—Sí Jiminie, a tu hyung le duele ahí—Rió ronco por la excitación que la situación le causaba.—Y si no haces algo al respecto tendré que castigarte bebé—Acarició la cintura del menor.

—Haré algo al respecto hyung—Susurró Jimin con voz seductora mientras que se sentaba en el regazo del mayor para poder besarlo más cómodamente mientras mecía sus caderas y trasero para crear una exquisita fricción entre el pene de Yoongi y la entrada de Jimin aún cubiertos con la ropa.
La película ya no existía en ese momento, sólo eran la pareja y sonidos obscenos que se producían por el contacto de sus lenguas y labios húmedos, además de los gemidos y gruñidos que ambos emitían.
Jimin sacó las mentas del bolsillo de su pantalón sin separarse del beso, lamiendo el labio de su mayor después de haberse separado.

—¡Mira!—Jimin sonrió emocionado mientras mostraba las mentas a Yoongi. Este sabía de qué se trataba pero quería jugar un poco con su bebé.

—Uh ¿qué es eso, Jiminie?—sonrió también, contagiado por la hermosa sonrisa de Jimin.

—Unas mentas hyung—Rió bajito ante la atenta mirada del mayor

—¿Y para qué son bebé?

—Uh bueno—Hizo una pausa pues le daba un poco de vergüenza decirlo—Vi en internet una nueva moda que consistía en usar estas mentas en, ya sabes, "el acto"—Dijo el menor muy rápido y avergonzado pero aun así Yoongi logró entender.

—En qué acto, ¿mh?—Yoongi quería que Jimin lo dijera con su propia boca pues eso se le hacía excitante. Puso las manos en la cintura de Jimin, apretando un poco.

Mentas [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora