Oda a los corazones valientes

7 2 0
                                    

Esto va para ustedes, para todos los que se han atrevido a hacer los que los demás son incapaces, a los que se han atrevido a superar el miedo y atreverse a hacer lo que su bella alma desea, para todos aquellos que entregaron todo para ellos y aun sabiendo que podría destruirse todo su mundo, entregaron sus sentimientos sin titubear un momento, para aquellos que lloraron por el profundo dolor que sintieron, también para los que se atreven a mantenerse callados porque aman demasiado que son incapaces de poner sus sentimientos delante de cualquiera, a todos ustedes que les tembló el alma, se les quebró la voz y se desmorono su mente, a quienes pese a que las estúpidas voces que con gran soberbia alegaban que jamás podrían se levantaron con más fuerza que con la que cayeron.
A ustedes, que se atrevieron a amar en vez de odiar, que se atrevieron a creer en vez de temer. Solo déjenme decirles que cada uno de ustedes es más fuerte de lo que creen, que poseen algo que jamás podrá serles arrebatado, porque lo que ustedes poseen, es vuestro y solo vuestro.
Pero permitan que este errante tonto les pida una cosa, vean lo que cada uno de ustedes tiene, la bella e inefable luz que yace en cada uno de ustedes, no lloren porque creen que fallaron, porque no lo han hecho, todos ustedes soportan un dolor que creen padecen en una soledad profunda e inconmensurable, pero queridos seres valientes, permítanme decirles que no están solos y que cada uno de ustedes es un universo completo tan hermoso y único.
A quien me pregunte quien soy para decir estas tonterías solo le diré que vengo porque pensé en la valentía que debe tener alguien para poder expresar sus ideas, para expresar sus sentimientos, me recuerda que por tal sea la oscuridad y la desesperanza que nos rodee, cada uno tendrá una luz que hará hacer temblar a quien se atreva a hacerlos caer.
Esto va para todos que amaron y amaron y perdieron, para los que cayeron y cayeron y volvieron a levantar su mirada como si nada hubiese pasado, para aquellos que lloran porque no hay manera de sacar tantas cosas reprimidas, para aquellos que levantan sus voces alto y fuerte y para aquellos que callan sabiamente aunque tienen un millón de cosas que decir.
Solamente vengo a darles las gracias, gracias por haberme hecho a volver a creer en cosas que para mí se habían perdido, gracias por ser tan únicos, gracias por haberme ayudado.
Quizá no rime pero es la única manera de decir esto que deseo decirles a todos ustedes.
También vengo para que aquellos que siguen en el suelo, recordarles que son capaces de levantarse y que siempre habrá alguien que los ayudara si lo necesitan, que siempre habrá una rosa en medio de cada llanura negra, una estrella en medio de un cielo oscuro y vacío.
Quizá sea un estúpido por escribir estas estupideces pero como dicen, a veces a los valientes nos tildan de tontos.
Con todo esto espero que al menos cada uno de ustedes haya pensado un poco y si al menos logre que una persona levantara la mirada, daré mi trabajo por hecho y me iré a vagar de nuevo.
Porque con uno que me entienda, mis manos no habrá temblado en vano, mi cuerpo no se habrá quebrantado en vano, porque asi, en aquel jardín de espesa niebla y negrura, yacerá un bello jardín inmarcesible y poco superfluo y banal, al que mirare y recordare cada vez que mi inestable mente vuelva a él.

Gracias por todo, una simple vagabunda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Oda a los Corazones Valientes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora