Capítulo 1: "Ella..."

177 5 0
                                    

- Amo este Michael Kors, está hermoso -dijo Hayden mientras sostenía este caro reloj- Pero... mmm se me ve mejor en rosa o dorado? Qué opinas Kris?

-mmm Creo que en dorado, va con tus ojos cariño, jajaja

-Por dios chicas, dejen eso y vamos por unos zapatos, esos relojes ya están anticuados, acompañame Eli -Interrumpió Mirsha con un tono desagradable muentras jalaba a Elizabeth en busca de unos zapatos

Las otras chicas las siguieron, se notaba al caminar quienes eran, eran unas típicas chicas plásticas, fresas y que disfrutan de lo superficial, y su líder, su "reina", Mirsha Katers, una chica de 1.60 con unas zapatillas que la hacen de 1.70, cabello rubio natural pero teñido con unos ojos azules que gritan "Fancy" vistiendo ropa de marca y sus amigas detras de ella, siguiendola inclusive en la forma de vestir, sus amigas: Kristen Raynolds, quien era un poco distraída, hermosa con su cabello rubio y ojos verdes pero boba y torpe; Elizabeth Hashting, quien antes era gorda, ahora con una cintura envidiable caminando a la par de Mirsha, con cabello negro ondulado y ojos cafés claro y... Hayden Vega, otra "señorita personalidad", de cabello castaño lacio y decolorado con un mechón rosa y un labial rosa que resaltaba junto al mechón y sus lentes de sol que ocultaban a sus ojos marrón oscuro. Esas eran ellas, caminando con el mismo ritmo y en la misma dirección a través de aquel centro comercial y la gente las miraba y se apartaba del camino de ellas.

Cuando llegaron al tercer piso del centro comercial, ya llevaban 7 bolsas cada una, cargadas con ropa y accesorios de marca.

-Chicaaaassss!!!-gritó Kristen

-Aaahhhh!!! Qué?! -preguntó Mirsha

-Es que... tengo hambre -Dijo Kristen mientras Mirsha la miraba con ganas de asesinarla

-Si yo igual -agregó Elizabeth

-Ash okey vamos al restaurante francés que está en la parte de afuera del mall -dijo Mirsha mientras sacaba su celular para llamar a su novio:

Mirsha~ Hola mi amor

Darren~ Hola mi vida

Mirsha~ Ven al centro comercial a buscarnos a mis amigas y a mi

Darren~ Mir... no puedo ir, tengo mucho trabajo aqui en el taller de mi papá

Mirsha~ No te estoy preguntando! quiero que vengas mi amor, deja esa basura y ven, si?

Darren~ ya que, voy para halla

Mirsha~ Yei!, te espero bombón

Colgó riendo, Mirsha era una experta manipulando personas, y siempre se hacía lo que ella quisiera.

-Chicas, vamos que esperan?!, caminen -le gritó a sus "amigas"

Caminaron mientras Kristen se atrasaba mirando unos anillos...

-Andando!!! -le gritó Mirsha a Kristen

-Voy -Kristen apresuro el paso

"Te amo" -Yo también me amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora