Capítulo 3: "Imparable" Primera parte

52 3 2
                                    

Mirsha se fue antes de que llegaran los padres de Darren, llegó a su casa, era una casa grande, blanca, con un patio amplio.

Entró a su casa con sus llaves, acomodandose la blusa y el cabello.

-Hola papi! -dijo mientras abrazaba a su papa

-Hola amor -dijo sonrriente- y el carro?

-...Afuera -le contestó Mirsha con un tono algo molesto, ella sabía aunque le costara aceptarlo que tenia un papá que se preocupaba más por un auto caro del año que por su hija al igual una mamá que nunca está presente en las juntas porque prefiere ir a comer con sus amigas y que solo asiste a eventos donde habrá alcohol, este es uno de los puntos debiles que Mirsha intenta ocultar.

Mirsha subió las escaleras y justo antes de abrir la puerta de su recamara se percató de la musica que salía del cuarto al final del pasillo, se acercó a aquel cuarto, el cuarto de su hermana menor, Sasha. Mirsha abrió la puerta...

-《silbido》 -Mirsha le silbo y le aplaudió a su hermanita que estaba en la ventana de su cuerto en posición fetal escucgando musica a alto volumen dibujando una princesa

-No me silbes, por favor -dijo la pequeña mientras apretaba sus labios y cerraba los ojos casi a punto de llorar -no soy un perro

-Jajaja para mi lo eres pequeño engendro

Mirsha obserbo su cuaderno y se percato de lo bello del dibujo

-Así te gustaria verte? eh? -le pregunto con un tono de burla

-... -Sasha se quedo callada y abrazo su  cuaderno intentando ignorar a su hermana mayor

-Eh?! mmm pues deja de soñar, eres horrenda con esa piel tan pálida y ese mal gusto de vestir y... nisiquiera pienses que puedes usar el dinero de papi para arreglar todo ese desastre, ni con mil liposupciones se te quitara lo puerca y aparte, la fortuna de papi es mía, tu nisiquiera eres su hija -dijo esto mirando fijamente a su pequeña hernana a punto del colapso

-Callate! ellos son mis padres! -dijo mientras las lagrimas se le escurrían

-Ja ja, y... esto que es? -aventó un documento sobre la cama -Jajaja bye monstruito

La niña abrió la carpeta y lloro a ver su nombre en el papel, ...era un documento de adopción de una bebé cuyos padres habían muerto en un accidente, agarro una navaja que ocultaba dentro de un zapato y se la puso sobre su muñeca, sentía ese deseo de cortarse, de suicidarse pero solo lloraba, mientras Mirsha detras de la puerta la estaba observando y sonreía.

Esa noche Mirsha fue a su recamara, se alisto para bañarse e ir a cenar, pero recibió un mensaje que le quito el tiempo de bañarse por tanto pensar... aquel mensaje decía "Al parecer ya no eres el bebé de Darren, según su publicación jajaja  -Hayden"

Mirsha se sintió humillada al ver la foto de su novio sosteniendo un violín nuevo y de título: "Esta preciosidad es MI BEBÉ" estas palabras no salían de la cabeza de Mirsha y se imaginaba una y otra vez a la escuela completa riendose de ella. Sin duda estaba desquiciada.

Mirsha bajó a cenar y supo lo que haría y dijo Para sí misma: "Creo que tomare un baño de medianoche"

Esa noche después de cenar agarró las llaves de su casa, se puso un top con unos jeans ajustados, tomó su perfume, agarro dinero y se escapó de su casa, asegurándose dejar la ventana abierta.

Llegó a casa de su novio y lo primero que hizo fue entrar por la puerta de atrás de la que ella tenía una copia de la llave que le había dado su novio después de convencerlo con una tarde de sexo, la familia del chico dormía, entró a la recamara del chico que para suerte de Mirsha se estaba bañando, vio el violin en su escritorio, lo tomó y dejó una nota en donde estaba el violín que decía "Es un hermoso violín amor, ven al parque Ross en este momento si no quieres que tu bebé arda -besos Mirsha" con un beso al pie de página donde el labial remarcaba los gruesos labios de Mirsha...

El chico al salir del baño soltó la toalla al ver una nota en donde antes estaba su "bebé", vio la nota y corrió a vestirse.

Cuando llegó a la entrada del parque miró una rosa tirada, la levantó y olió como los petalos apestaban al perfume de Mirsha, fue entonces que se enfadó enserio.

Sigió corriendo hasta llegar a la cafetería del parque, y fue entonces cuándo vió a Mirsha, parada entre la cafetería y atención a clientes, el parque estaba oscuro, solo estaban ellos dos y a penas se veía la sonrisa de Mirsha en la oscuridad de la noche...

-Mir, nena, deja esto -le pidió mientras se le formaba un nudo en la garganta -dame el violín, por favor -extendió su mano y dio un paso a delante

-Da otro paso y esto ardera -dijo molesta -di que eres de mi pertenencia, arrodillate y suplica... cariño

El avanzó sin nada que decir y ella encendió un encendedor, Darren avanzó más rápido y ella arrojó el encendedor a 5 metros frente a ella encendiendo un par de lineas de fuego que había formado con combustible que le impedían el paso a Darren ya que tendría que rodear la cafetería o rodear atención a clientes para llegar a Mirsha. Mirsha dejó caer el violín y comenzo a romperlo con un bastón...

-No!! no, por favor... para!!! -gritaba Darren mientras Mirsha rompía el violín -No!! Perra deja eso! Maldita! mi violín!!! te odio perra!!

-Ah? con que soy perra? -contestó Mirsha mientras tomaba aire y fue entonces cuando agarro más combustible y lo echó sobre el violín e hizo otra línea de combustible para que el fuego llegara al violín

-Maldita!!! -era lo unico que gritaba Darren mientras se le escurrían lágrimas

-Jajaja sabes este fuego da calor... -Mirsha se alzó el top dejando ver sus cenos y agarro una lata de soda y se echó un poco sobre ella y con el resto apagó el fuego del violín

Mirsha se bajo el top, agarró el banco donde tenía las cosas, y se fue corriendo antes de que acabara el fuego y Darren la siguiera, llegó a la salida del parque donde la esperaba un auto negro sin placas y antes de subirse le gritó a Darren "Ah! por cierto... terminamos imbecil". Darren solo gritaba "perra, maldita perra", Darren solo veía como quedó el violín que su papá con mucho esfuerzo le conpró. Mientras tanto Mirsha se besaba con el chico del auto negro, era Mark, el exnovio de Elizabeth, Mark era un chico rubio, con ojos marrones y además capitán del equipo de fútbol del colegio.

-Te tardaste Mirsha -dijo Mark cyando arrancó el carro

-Es que el imbecil de mi exnovio es algo lento

Mirsha llegó su casa después de acostarse con Mark, subió y puso las cosas en su lugar y se metió a bañar justo a media noche...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Te amo" -Yo también me amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora