cambio

33 7 0
                                    

después de estar pensando cosas sin sentido me di cuenta que solo estoy perdiendo mi tiempo, por primera vez en meses quise salir de esa habitación y así lo hice.

recuerdo que fue en la madrugada , estaba un poco fresco mientras caminaba podía sentir el frió viento es mi cara y eso me gustaba , di un largo paseo esa madrugada.Cuando regrese a casa me puse en contacto con la única persona que estuvo conmigo todos estos meses y quedamos para vernos esa misma semana.

poco a poco empece a retomar lo que había dejado por meses pero no de la misma forma, me resultaba extraño retomar ciertas cosas y empezar otras desde cero , ahora todo lo miraba diferente por así decirlo.

después poner ciertas cosas en orden ,llego el día que saldría con el y antes de ir a donde nos veríamos tome la decisión definitiva, ese día pase de tener mi cabello hasta la media espalda a muy apenas poderlo agarrar , me sentí libre después de hacer eso , sentí que dejaba una parte de mi vida atrás para no volver a ella , deje el pasado y ahora estoy mas en el presente de alguna manera .

cuando llegue al lugar acordado , todos los que pasaban me miraban con curiosidad como si fuera algo importante, cuando el llego me pregunto "que te paso" yo nada mas sonreí y nos fuimos a caminar.

ahora me doy cuenta que el siempre ha estado para mi estos meses y yo sintiéndome sola , aun me siento mal y a un sigue la depresión pero ahora tengo alguien con quien hablar.

continuara... 

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora