Vamos a intentar viajar a un lugar desconocido en una historia que no es tan fácil de contar, en el tiempo que hoy yace perdido.
Nos remontamos en la civilización que se creo por una unión entre clanes llamada Constimixotzin. Vivían en el, clanes; los cuales vivían en armonía, pero con diferencias, que podrían llegar separar en cualquier momento a esa unión.
En medio de esos clanes se encontraba un preciado árbol, tan grande que alcanzaba las nubes y tan anciano como la vida. Se decía que el que pudiera subir a la cima seria capaz de conocer a los dioses.
Ese mismo árbol brotaba cada tiempo indeterminado frutos muy grandes, cuando esto pasaba era la única ocasión en la que los clanes se unían, los representantes de cada clan se reunían en un templo en el que se encontraban los sabios, tan venerados por todos los clanes. En ese templo se ponía el fruto y se dejaba que se abriera (podría pasar un mes, medio año o esperar a que nunca se abra), para luego naciera una persona.
Se le ponía en una plataforma y era juzgado por todos los representantes de los clanes si presentaba las habilidades para ser ''hijo del árbol sagrado'' o si presentaba el tan preciado Tae.
Se le pone en medio y se le da a elegir entre las armas mas representativas de los 5 clanes. la que eligiera, seria ese el clan que estaba destinado a estar. (Clan de Pristas, Los Peregrinos, Clan de Ignos, Los Templarios y El Clan Deorum)
Los ''Hijos del Dios árbol'' son aquellos que nacen con poderes fuera de lo normal, una habilidad innata para aprender y desenvolverse en una batalla, al parecer sin ninguna debilidad. Se dice que cuando aparecen, es señal de los dioses para revocar el cargo a uno de los lideres del clan el cual el elija.
El Tae es la energía vital que solo tienen presente los que nacen del Dios Árbol. Todos las personas de todos los clanes tienen este poder vital.
Cuando alguien nace sin ninguna habilidad, ni Tae, Es mandado directamente a morir.