Episodio 1: Un nacimiento a llegado.

8 1 0
                                    

El Dios árbol ha brotado un nuevo fruto. Los sabios son los primeros en saberlo, no hacen nada con el fruto (el procedimiento y las reglas no se los permite), salen rápidamente afuera del templo y toman leña especial, que dependiendo de la leña crea un diferente color en el humo que es visible por todas las aldeas. El color del humo que se crea en el aire es azúl.

Pronto los representantes se percatan de eso, van junto a escoltas al templo con todo listo para la iniciación.

Llega un momento en el que todos los representantes se cruzan, pues la entrada al templo es por un puente. El procedimiento es que todos se saluden y se den la mano antes de entrar al templo, que entre ellos haya un buen trato; pues de no ser así, los sabios les negarían la entrada al templo.

 Representante del Clan Deorum: Debido a lo acordado, el Dios Árbol a brotado un nuevo integrante, el cual no sabemos con quien de los presentes se ira; no sabemos tampoco si realmente sera merecedor del poder de los dioses (Tae), espero que la decisión que el tome sea la adecuada y sigamos viviendo en paz. 

Representante del Clan Igno: Sabemos perfectamente el significado de los colores que se proyectan en el cielo, lo cual significa un nuevo nacimiento. 

pero...

¿Qué significa cuando es azul?

 Representante de los Templarios: ¿Acaso importa?

Representante del Clan Igno: ¿disculpa?

Representante de los templarios: Disculpado.

-El representante del Clan de Igno lo mira de una manera agresiva y se va directo hacia el representante de los Templarios. El representante de los templarios se pone en guardia.

-Representante del  Clan de Pistras se pone en medio de los dos y de manera imponente dice:         ¡Se calman! o yo mismo me encargare de quitarles ese enojo.

Representante del Clan Deorum: Gracias por esa ayuda. Nosotros somos los representantes de nuestros respectivos clanes; cualquiera que atente contra la paz que hay entre estos....

sera eliminado.

Muestren madurez y educación.

Representante del Clan Igno: Mientras este alguien de parte de los templarios, nunca habrá educación, mucho menos madures. Acepto mi error, solo mantenganlo alejado.

-Los clanes  miran con cautela al representante de Los Templarios, saben que por su inestabilidad y prepotencia, podría llegar a suceder cualquier cosa.

-Los sabios llegan y deciden abrir las puertas del templo. Es señal de que los representantes de cada aldea puede cruzar el puente.

-Al llegar al templo, los representantes les hacen una reverencia a los sabios. Los sabios dan la orden de que fue suficiente y se paran.

Representante del Clan Igno: Tengo una pregunta y estaría encantado de que me la respondieran, claro; si me dan el derecho de hacérsela.

Sabio: Adelante.

Representante del Clan Igno: Nosotros tenemos entendido que al momento de que el cielo se pinte de diferente color, es porque el Dios Árbol a dado un nuevo  fruto y sabemos perfectamente el significado de cada color y que dependiendo del color, es la condición en la que el fruto a salido, entonces... 

¿Qué significa cuando es azul?

Sabio: Entiendo que tengan esa duda, cuando algo es desconocido puedes tomar dos caminos, tomar el directo y seguir tu camino o preguntarte el porque hay dos caminos. Si te das cuenta, no tiene sentido. Así mismo esto, no tiene sentido tu pregunta.

El fruto que acaba de salir es diferente al resto, de ahí que hayamos escogido un color desconocido.

Síganme. Es momento de ir a recoger el fruto.

  - Entre todos los clanes se ayudan para ir a recoger el fruto y lo colocan en una sala especial. Es una sala circular. En medio de la sala hay un lugar especial para colocar el fruto.

Al rededor de este, hay un lugar para dejar las armas de cada clan.

Proceden a dejarlas. 

Los del clan Peregrinos dejan un arma parecida a una ballesta, representativa del clan.

El Clan Ignos dejan unos guantes, capaces de fluir el Tae y poder generar elementos.

El Clan Deorum dejan una khakkhara.

El clan Templararios deja un martillo meteoro.

El Clan de Pistras deja unas hu die dao.

  - Sucede un imprevisto y el fruto empieza temblar, signo de que ya mero eclosionaría. 

Todos los representantes se van a sus lugares en la sala. Solo los monjes se quedan frente al fruto.

Se abre el fruto.

De el sale un muchacho de apariencia de alguien de 15 años, que es lo normal con cada fruto.

Sabio: Hola. bienvenido; se que no conocerás donde estas, ni quien eres. Déjame darte algo de ropa.

Acabas de nacer y mi deber es guiarte; como puedes ver, estas en un circulo, al rededor de ese circulo veras varias armas, elige la que tu creas que es la ideal para ti.

- Pronto el chico agarra las Hu Die Dao.

Sabio: Bien. Puedes pasar, Representante del clan pistras.

Representante del Clan Pistras: ¡bien! me alegra que hayas elegido mi clan, veamos si eres merecedor de serlo. 

  - Por lo general ningún representante pelea enserio.

  - El chico después de un intento fallido con la arma, logra comprenderla, se da cuenta que puede decidir la dirección del arma usando su Tae.

Al momento en el que el representante le encesta un golpe, el chico lanza una de sus cuchillas al aire, sin darse cuenta el representante, el chico hace que la cuchilla regrese, para atravesar al representante.

Muy cerca estuvo, pero el representante se logra dar cuenta y logra crear un escudo de Tae.

Representante del Clan Pistras: Eso estuvo  cerca. Bien jugado, muchacho.

 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vacio del sufrir.Where stories live. Discover now