PARTE I CAPÍTULO 1

117 6 0
                                    

Bueno, pues lo prometido es deuda así que te contare todo,  como te lo prometí. Espero que no te moleste que te cuente todo como si estuviera pasando en este instante;  pero así tengo una visión más clara de todo. Ante todo recuerda que te quiero.

.

.

Estoy en la farmacia avanzando a mis tareas del colegio en lo que espero que algún cliente entre por la puerta y pida algo o por lo menos que lleguen mis hermanas para que yo pueda irme a la parte de atrás. Aah alguien llego,  levanto la vista para ver que solo se trata de el novio de mi hermana Grace.

 -Hola,  ¿aun no ha llegado tu hermana?- muevo la cabeza de un lado a otro

-Umm ya veo, ¿no te molesta si la espero aquí?- me encojo de hombros y sigo haciendo la tarea.James va y viene de un lado a otro hasta que por fin se sienta en la banca de un lado del mostrador.

- ¿Y qué me dices?¿Aun sigues sin tener novio?

-La verdad es que no, nadie es tan valiente para proponérmelo

-Y que me dices del chico que viene todos los días a verte... digo a comprar.- Se apoya en el mostrador y me mira curiosamente

-Jaja no es de mi tipo además es más bajo que yo y más joven

-Mmmm... deberías intentar-. En eso llegan mis hermanas y James se va con mi hermana a pasear por la plaza. La tarde termina bien y nos marchamos a casa y todo gira normal.

Después de terminar mis deberes voy al cine con Val (en realidad se llama Valeria pero eso tu ya lo sabes). Al siguiente día cuando llego a la tienda veo una nota de mi mama que dice que vaya Con los Nichols para encargar unos patines para el cumpleaños de Camila, los Nichols son una familia,y al decir familia me refiero a abuelos, padres,  hijos y primos, que tienen una tienda al otro extremo de la plaza donde está la nuestra y venden puras cosas para skates.  A mí se me hace extraño que a Camila le guste todo eso siendo la mayor y la mas "seria" de las tres pero son sus gustos y los respeto. Entro y como es costumbre están un montón de chicos alrededor del mostrador y todos los Nichols/hijos atendiendo el negocio.  Voy a echar un vistazo por la tienda y considero completar el kit de mi hermana ya que en verdad la aprecio. Después de un rato recojo todo y cuando llego a la farmacia mis hermanas ya están ahí.  Me apresuro a esconder la bolsa del regalo de Cam y actuo como si nada. Llevamos un buen rato y este Adam (el primo de James) entra.

-Hola Grace, oye.- se dirige a mi

-Al parecer te fuiste sin tu cambio- extiende la mano con las monedas y yo me acerco a tomarlas

-¡Ups! Al parecer así fue soy un poco torpe, que bueno que eres un chico honesto.- Adam siempre me ha parecido simpático y nos llevamos bien.

-Jaja tienes mucha suerte eh Kat, por cierto al rato voy a ir a la librería ¿quieres venir? - la librería es uno de mis lugares favoritos -claro! - ponemos hora y lugar.

Cuando llegamos a casa la mesa ya está puesta y mi papá tanto mi mamá ya tienen lugar en ella. Me lavo las manos y pido permiso para ir con Adam ellos dicen que sí y me pongo algo de maquillaje para ir a verme con Adam, tal como habíamos quedado.

FireloveWhere stories live. Discover now