Nunca te has preguntado ¿que es el destino?.
Lo pintan como lo que nos va a pasar en un futuro, cada persona esta destinada para algo, en algunas historias puede resaltar la fama, la grandeza, entre otras.
Pero en mi caso mi destino era el amor.
Literal si alguien me hubiera dicho que mi manera de ver la vida cambiaria debido a el, me reiría al instante.
Y lo sé tengo 17 años y nunca e dado mi primer beso, lo cual para algunas personas les resulta extraño, por qué hay unas que desde los diez lo han dado y sobre todo, por qué si he tenido novio pero nunca había dado mi primer beso.
El olor de aquí es diferente al de la ciudad es un aire fresco, todo es diferente.
Por algo siempre dicen que el campo es mas relajante.
-Bueno niñas, hemos llegado- dice mi madre sacándome de mis pensamientos.-es aquí.
Me asomo por la ventana del auto y veo una hermosa y enorme casa como de unos dos pisos aproximadamente, la casa es rojiza, es una finca.
Comienzo a bajar mis maletas de la parte trasera del auto, me siento rara, siento que alguien me esta mirando, cuando volteo observo que es un chico en moto el cual aunque se ve ligeramente mayor que yo es muy atractivo pero lo más raro de el es que se me hace muy conocido me recuerda a alguien.
El chico que he visto es de test blanca y de cabello claro pero no pude evitar mirar sus ojos que son de un color azul intenso.
♡♡♡♡♡
Me apresuró a meter mis maletas dentro de la casa para luego subir a mi cuarto y acomodar la ropa que e traído, que por cierto traje mucha que creo que no voy a ocupar pero nunca se sabe cuándo la puedas necesitar.
Ya e terminado de acomodar mi ropa, pero ahora no tengo nada que hacer y tampoco tengo teléfono, por qué por aquí no hay cobertura y no servirá de nada, lo mejor que puedo hacer ahora es explorar por la finca.************
Ya e recorrido casi todo, mejor me voy a mi casa ya que por todo lo que he caminado me ha causado un poco de sueño.
Cuando entro en la casa, a la primera que veo es a mi madre.
-Sabrina cámbiate que iremos a visitar a unos amigos- miró a mi madre con el ceño fruncido, ya qué llevamos muy pocas horas aquí y ya tienen amigos, pero aún más por qué ya tenía planes iba a dormir una siesta pero ahora ya no podré dar a concluir mi plan.
Voy hacia mi recamara y me dispongo a darme una ducha, ya que necesito relajar después del largo viaje.
Cuando salgo del baño me voy a cambiar, decidí en usar un pans militar los cuales son mis favoritos y un crop-top negro sin mangas la cual me agrada mucho.
Cuando bajo de las escaleras me encuentro a mi padre mirando el televisor a mi madre en la cocina junto con mi prima Adness.
-Lista - pregunta mi madre muy entusiasmada lo que hago es asentir con la cabeza.
***********
Me sorprendo al ver que a la casa que vamos es nadamás y nada menos que a la casa de enfrente, en donde vi al chico de la moto, el que toca el timbre es mi padre.
La persona que abre la puerta es el chico de la moto que nos habíamos encontrado si sabía que vivía en esta casa pero en ningún momento pensé que el que abriría la puerta sería el.
-Sabrina -me llama mi madre- apoco no te acuerdas de el.
-La verdad es que no- le contesto con el ceño fruncido.
-Bueno lo veia venir- contesta el -no creo que se acuerde de mi la peque.
Peque es en serio me ha dicho así, por qué precisamente así,sé que estoy chaparrita pero, si hay muchos apodos por los cuales me ha podido llamar, además solo hay una persona en este mundo que me decía así y eso fue hace ya muchos años a menos que el sea...
-Alto tu eres James- En un abrir y cerrar de ojos no me di cuenta de que mis brazos quedaron enrollados en su cuello y mis piernas en su cintura.- ¡Jimmy! Te extrañe -se que se llama James pero yo lo apode asi.
Lo único que me dió risa de volverlo a reencontrar con el, es que es como diez centímetros más alto que yo y un año mayor.
-Acertaste yo soy Jimmy - responde el alegremente mientras me limpia las lágrimas que descienden por mis mejillas.
Cuando entramos en la casa mis padres comienzan a saludar sin embargo yo y Jimmy avisamos que iríamos a caminar para platicar de todo lo que nos ha pasado en el tiempo en que no, nos vimos.
-Cuantos años han pasado de la última vez que nos vimos- le pregunto la verdad es que sí sé cuántos años han pasado pero quería ponerlo a prueba para ver si él se acordaba.
-Pues que yo recuerde y si no estoy mal han pasado alrededor de 10 años de no vernos. Y bueno qué tal te ha ido -pregunta el, la verdad es que me impresiona realmente ya qué a muchos hombres luego no les interesa tu vida ellos sólo hacen como que escuchan y realmente no les interesa lo más mínimo de lo que le estés hablando.
-Pues hasta eso muy bien no me puedo quejar-la verdad si me quejo en ocasiones quisiera dejar todo y desparecer de este mundo.
-A ver dime cuál fue tu última relación- me pregunta lo miro con decepción ya que mi última relación no termino muy bien que digamos haciendo que suelto un suspiro.-Bueno creo que por lo que acabas de hacer no te fue nada bien con el tipo.- Niego con la cabeza.
-Bueno pues la verdad es que me fue bien, pero me sorprendí cuando el dijo "deberíamos darnos un tiempo".- No se por que pero inconscientemente lo abrazó.
~inicio del Flashback~
-Sabrina podemos hablar -me dijo Jack con un tono algo raro,me preocupa mucho lo que me pueda decir.
-Claro Jack que pasa- asiento con la cabeza en señal de aprobación.
-Solo te quería decir que tal vez - Siento como algo raro en mi cuerpo como en señal de que algo malo está por pasar - deberíamos de darnos un tiempo.
-Pero por qué dices eso- no noto que mis ojos se nubla por las lágrimas y que la tristeza ilumina mi rostro, pero nada de eso me importa lo más mínimo en este momento -Yo pensé que todo iba bien entre nosotros.
-Pues si pero tú sabes que ninguno de los dos tiene tanto tiempo para vernos.
-Eso es mentira, dime la verdad son solamente excusas- le digo casi gritándole.
--Bueno mejor me voy por qué te estás alterando.
~Fin del Flashback~
Bueno aquí el primer capítulo de este libro espero les guste y lo hayan disfrutado.
Los amoooooo!!!!!!😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer
RomansSabrina es una chica de ciudad sin embargo debido a las vacaciones se ve obligada a mudarse a un pueblo ya que su familia es dueña de una finca por ahí. La palabra amor ya no está en su vocabulario y esto es porque a tenido demasiadas desepciones am...