Zabdiel
Hay estaba yo otra vez, observandolo de lejos, tan hermoso, tan brillante, tan diferente a mi.Llevo todo el curso enamorado de Christopher Vélez, no es el más guapo de todos, ni el más inteligente, pero tiene algo que atrapa.
Será su forma de hablar, su risa tan escandalosa, esos labios rosados, tan besables o su gran frente.
Todo comenzó un día cualquiera, dijeron que había llegado alguien nuevo, lo vi entrar, al principio no me pareció la gran cosa, sólo un niño bonito más.
Yo soy el amargado de la clase, malaje, fuerte, alto, nadie quiere llevarse mal conmigo pero bien tampoco, sólo tengo un amigo llamado Joel .Yo tenía un asiento vacío al lado y el profesor le dijo que se sentará al lado mía.
Me quedé observandolo en clase, tan lindo.
Derrepente veo una mano venir a mi cara, un golpe.
-hey que te pasa porque me pegas?
-vaya es que estabas tan serio mirándome, pensé que te quedaste embobado con mi belleza, por lo que decidí despertarte de tu sueño-dijo aquel niño con esa voz tan hermosa.
-tienes el ego muy subido no? -No se me ocurrió otra cosa que decir, era verdad, me quedé embobado con su belleza.
Empezó a reirse su risa es hermosa, parece una foca con retraso pero me encanta.
Con el tiempo fui conociendo cada vez más de el , supe que ama a los gatitos, salir de fiesta, tiene 3 hermanos , dos son menores que el y son sólo por parte de padre porque estaba casado con otra mujer, siente pasión por su madre, la adora, hace gestos extraños cuando se pone nervioso, suele sonrojarse con cualquier cosa, canta bastante bien, antes pertenecia a un pequeño grupo de música en su ciudad, pero al mudarse abandonó el mundo de la musica , saca muy buenas notas, no bebe ni fuma...bueno así seguiría diciendo miles de cosas más....
Yo en cambio soy completamente distinto a el, yo no tengo familia vivo sólo en un departamento, odio las fiestas, fumo, sacó malas notas, estoy amargado...
El es como mi rayo en esta oscuridad que llamo vida, el ilumina mi día a día, gracias a el soy más feliz.
Un día le propuse ser mi novio, sabía que esto estaba mal, sabía que yo lo destruiría como destruyó todo, pero lo amo tanto.
El aceptó con una gran sonrisa, le besé, como nunca antes he besado a nadie, con mucho amor, ese día fue mágico, el mejor día de mi vida.
Pasaron los días y mi amor por el cada vez crece más, Joel dice que estoy loco, que es un amor pasajero, Chris nunca será un amor pasajero, lo quiero para siempre conmigo y se que el a mi también me quiere, no se como pero me quiere.
-zabdi me puedo quedar a dormir en tu casa? Es que hoy mi mamá y mi hermano se van...y no quiero quedarme solito-dijo con un gran sonrojo.
-claro que si mi niño cuando tu quieras- Le di un besito en la frente.
Aún no se como puedo tener a este niño tan perfecto a mi lado.
Esa noche fue mágica, estaba acostado en la cama esperando a Chris y lo veo venir sólo con un camisón blanco, con sus piernas lechosas descubiertas, sonrojadito.
No pude evitarlo, me fui a el y lo comencé a besar, era un beso salvaje, yo no pensaba hacerlo mío todavia, pero entonces me besó el cuello y perdí la cordura.
Enredo sus piernas en mi cintura sin dejar de besarnos, lo dejé suavemente en la cama, como si fuera de cristal y en cualquier momento se pudiera romper, para mi era tan delicado.
El tenía las pupilas dilatadas , me miraba con deseo, yo lo bese de nuevo y fui empinando el camisón que llevaba, lo dejé en boxers.
Empecé a besarle el pecho y fui bajando hasta su ombligo , deje besos por todas partes. El soltaba suspiros
Entonces le quite el boxer, lo dejé completamente desnudo y lo observé de arriba a abajo, demasiado lindo , me mordi el labio.
El se sonrojo ,y se quiso tapar, pero no se lo permití.
-No te cubras, eres demasiado hermoso , tienes que ser admirado-
Se puso más rojo todavía, estaba muy duro.Mi intimidad empezó a doler, quería hacerlo mío ya, y verlo así sudado,completamente desnudo mirándome no me ayudaba.
Le puse 3 dedos en la cara.
-Lamelos.
El lo hizo sin protestar.
Cuando ya estaba bien lubricado le abrí las piernas, e introduje un dedo en su entrada, el chilló.-Du Duele zab- se le escapó una lágrima, yo no quería hacerle daño.
-Si tu quieres paramos.
-No no yo quiero seguir.
Introduje otro dedo.
-nghdh-emitía sonidos extraños.
Comencé a hacer tijera en el , estaba tan apretado.Entonces introduje un tercer dedo, Chris era un mar de gemidos en este momento. Saque los dedos y el se quejó.
Entonces fui introdujendome lentamente en el, apretaba los ojitos, me acerqué a darle besitos en toda la cara, hasta que no se le pasase el dolor no hiba a continuar.
-Ya ya, Muévete.
Empecé dando embestidas lentas.
-Más rápido.
Chris no paraba de gemir, de gritar mi nombre, lo estaba disfrutando tanto, daba embestida tras embestida.
-zab, para , quiero montarte .
Me salí de el y me recoste en la cama, entonces se subió encima mío y se fue introdujendo lentamente en mi pene, Dios se movía tan rico.
-ahh Chris te amo.
-yo ATI más ahh.
Daba saltitos y yo lo guiaba con mis manos, tenía ahora mismo enfrente la imagen más bonita que he visto, Chris sudado , completamente desnudo, encima de mi pene , mientras se mordia el labio , con los ojitos cerrados.
-Me vengo-Le dije.
Entonces Chris se corrió en mi pecho, y al ratito yo.
Salí de el y se recosto encima mía, me besó en los labios.
-Te amo mucho zab.
-Yo ati más mi niño.estaremos juntos por siempre verdad?
-Claro es una promesa.
Pero las promesas son palabras...y las palabras se las lleva el viento y aquí estoy ahora mismo en tu tumba, bajo la lluvia , recordando todos esos momentos, con nuestro pequeño hijo en brazos, porque Chris? Porque nos abandonaste? Porque tuviste que morir tan joven? Tenías una vida por delante, un hijo a quien cuidar, deberías ver sobrevivido al parto, pero las cosas no sale como uno quiere y ahora mismo lo único que me da vida y por lo que lucho es por mi pequeño Angelo, el es mi luz...
ESTÁS LEYENDO
one short virgato, Joerick, chriserick, chrisdiel ,oreo...
Historia Cortaaquí haré algunas mini historias que se me vayan ocurriendo de los ships de Cnco que más me gustan XD