CAPITULO ÚNICO

610 53 2
                                    

Era un hermoso día de invierno; el sol brillaba tanto que daba ese calor para sobrevivir el día de frio, el cielo se mantenía con unas cuantas nubes y por detrás de ellas un color de la mezcla de gris con azul; demostrando que el frio aún no acababa.

El lugar en Busan tenía una gran fuente en el centro de la ciudad donde niños, parejas jóvenes, adultas, etcétera; paseaban por ahí adorando el frio que, para algunos era lo más hermoso y, pues... Para otro preferían quedarse en casa, pero el tener cosas que hacer les impedía tal cosa.

Una persona en especial amaba este clima; Park Jimin; un joven que era reconocido por su dulzura y delicadeza, hacia cualquier persona; mayor, pequeño, de tercera edad, etcétera. A él le encantaba ayudar a las personas, por ser un chico que su familia le había dado una educación  excelente con los aprendizajes y valores en cualquier ocasión.

Su familia no era la excepción, todos en la ciudad respetaba a la familia Park; por su desempeño en el país. Si, la familia Park era una empresa familiar que fue realizada en 1978, y a ido de generación en generación. Pero a Jimin... nunca le agradó tal idea, a él no le gustaba nada acerca a los negocios o empresas, lo que le gustaba a Jimin era el arte por la música y el baile; desde niño a ido a clases de baile y canto, demostrandole a su familia lo que le gusta a el. Hacía eso para mandarles una indirecta de que el no quería pertenecer a la generación de la empresa familiar; pero su familia no parecía darse cuanta de aquello y tampoco de que quisieran cambiar de opinión.

Jimin realmente estaba un poco decepcionado de su familia, el pensaba que esta era de la más humilde y entendía a las personas. Excato, pensaba que lo eran. ¿como se dio cuenta que aquello no era cierto? Cuando sus propios padres le pidieron que contrajera matrimonio con el hijo mayor de otra empresa familiar; ese hijo, llamado Kim Namjoon.

La empresa familiar de los Kim... Ahh, una larga historia para ellos. Son una familia bastante respetada, al igual que los Park, pero no por su gentileza, si no por el miedo hacia ellos, por su arrogancia y desprecio hacia casi todos.

El punto de todo esto es: ¿Qué es lo que falla en esta historia? Pues lo que pasa es que Park Jimin no quiere casarse, no hasta terminar con sus estudios. El es muy joven para todo esto, solamente tiene 18 años para casarse, apenas si es mayor de edad!

Kim Namjoon: El realmente es un buen muchacho, esta dispuesto a hacer cualquier cosa para que su familia no se enoje con el o lo menos despresien. El no es igual a toda su familia, tiene un corazón tan puro y gentil, que, hasta el mismo se pregunta de donde sacó eso sí toda su familia es lo contrario a aquello.

Cuando a Namjoon le dijeron sobre el matrimonio arreglado con la familia Park; sólo acepto, no podía resignarse a las peticiones de su familia, el siempre quiere el bien para esta.

2 días después de la notícia-bastante desagradable para ambos chicos- la familia Park y Kim, se reúnen en un agradable restaurante el cual reservaron entero para sólo aquel encuentro entre los jóvenes que serán forzados a casarse.

El par de ojos al encontrarse cada uno... Parece que fueron hechos para cada uno, se miraron y los dos quedaron totalmente pálidos; no porque no se esperaban a cada uno, o, porque tal vez ya se conocían. No, si no, porque en la primera vez que se vieron, sienteron el amor a primera vista.

Todo fue tan repentino que al parpadear ya se encontraban frente del uno del otro mirándose directamente a los ojos como si su vida dependiera de ello, y en ese pequeño momento; Jimin logra salir de su transe y hace una cordial reverencia ante-lo que cree jimin- un hermoso joven de tez morena-blanquecina, una perfecta sonrisa con ella unos oyuelos que podrían hipnotizar a cualquiera, y una altura que para el es para ponerse a babear.

NAMMIN(one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora