fin del echizo.

330 29 0
                                    

Ya había pasado exactamente seis días desde ese pequelo incidente com el maestro japoday, Ryoga sin querer se apagaba más a rana y ella se sentía feliz de como latrataba Ryoga ya no era un bruto con ella ese lado salvaje pasó a uno amable y comprensivo, ranma tubo algunas dificultades con algunos pervertidos como cuño pero Ryoga siempre la ayudaba al igual que a akane.

Esa mañana ellos tres volvían de la escuela a akane le empezaba agradar el comportamiento de ranma con con ella olvidando su compromiso y en el que había una bonita amistad en vez de peleas sin sentido, como siempre ranma sujetaba el hombro de Ryoga y volvían a casa después de un largo día de clases, al llegar al doyo fueron recibidos  por kasumi como ella lo asi a todos los días con todos al salir y al volver.

Ruega por su parte ya se había acostun brazo a vivir con ellos y ya no le incomodaba dormir con Ryoga, en varias ocasiones ranma intentaba demostrarle cuanto lo amaba pero el siempre lo detenía incluso había bese en los que ranma se quitaba sus pantalones y chompa pero Ryoga dedos que no podía a ser eso siendo mujer dejándola confundida y así pasó asta el día de mañana en la noche cuando ranma se acababa de dormir Ryoga se levantó y se dirigió al techo y empezó a pensar que sería de su vida ahora.

Ryoga: que haré ahora tal ves vuelva a las montañas a continuar con mis entrenamientos como acostumbraba aserlos antes de que esto pasara. ( Se acostó mirando las estrellas) esto se acabará y tendré que irme (escucho una voz familiar para el y volteo) ranma  ( lo susurro, ella venía apenas con su chompa roja como acostumbraba)

Ranma: por qué tienes que irte.

Ryoga: no es nada es sólo que quiero ir ver a mis padres es todo.

Ranma: entiendo. ( se sentó junto a el) volverás pronto.

Ryoga: si es que logró llegar.

Ranma: Ryoga quiero estar con tigo.

Ryoga: sabes que tienes que quedarte no puedo llevarte.

Ranma: lo se pero te voy a extrañar Ryoga.

Ryoga: sabes yo igual te voy a extrañar pero volveré.

Ranma: te amo Ryoga  (le dio un beso en los labios.)

Ryoga: (pensando) maldición esto se siente bien. ( correspondió al beso pegándole a el para aserlo más profundo.)

Después de unos minutos se separaron Ryoga estaba completamente rojo sin saber que a ser ella le sonrío y se acostó en su pecho con el en el techo y se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Ryoga despertó sigilosamente y llevo a ranma a su habitación para irse de ay sin decirle a nadie y como era de esperarse se perdió en las montañas.

Mientras que con ranma se sentía bien y cuando despertó estaba medio confundida se levantó y se dirigió al baño a bañarse.

Ranma: pero que fue lo que me paso no recuerdo nada (suspiro) en fin mejor me baño. (Se empezó a desvestir y noto lo que traía puesto y se asusto) no será que José algo malo  o no espero que no haya hecho algo pervertido.

Se desistió quitándose todo después del baño ya se había convertido en hombre, le pregunto a todos lo que había pasado ellas le contaron lo que hizo y ranma no pudo creer lo que le hizo a Ryoga pensaba que no se lo perdonaría nunca.

Después del medio día habían vuelto los mayores todo era igual que antes con las peleas de de los prometidos pero no constantes como antes por qué ranma estaba confundido como para recordar.

dile si al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora