Abrió sus ojos sintiendo los rayos de sol golpear su rostro. No se había dado cuenta en que momento había sido vencido por el sueño anoche, o en que momento la lluvia había parado. Ya que cuando sintió los brazos del menor, no podía sentir nada más que eso.No se movió, no quería despertar. Quería seguir estando en los brazos del castaño, quería seguir sintiendo ese calor que habían guardado bajo las sábanas. Sentía la respiración del contrario chocar con su cuello haciéndolo estremecer.
Cerró sus ojos al sentir las manos del menor acariciarle la cintura mientras aferraba su rostro a la parte trasera de su cuello. El menor amaba el aroma de Jin.
Ya se había dado cuenta que sería demasiado tarde para fingir que seguía dormido. Soltó un suspiro, dando la vuelta su torso, quedando frente a frente con el castaño.
- ¿Como lo sabías? - Le preguntó el mayor, estaba casi seguro de que nunca le había contado a ninguno de ellos su terror por las lluvias.
- Yo.. No lo sabía.. - Respondió bajando su cabeza.
- ¿Entonces por que viniste? - Pregunto observando como el rostro del menor se ponía rojo.
- Vine por que.. - mencionó casi en un susurro. - A mi también me dan miedo las tormentas..
Jin sintio un dolor punzante en el corazón, no pudo resistir ante tal escena. El menor había recurrido a el con el mismo miedo, fue con el en busca de protección, pero lo encontró igual o más asustado que el. Aún así el menor decidió protegerlo y hacerlo sentir mejor aunque este también tuviera miedo.
Abrazo con fuerza al menor, no habían mejores palabras que eso. El había sido cruel con el, se la pasaba rechazandolo y tratandolo como una molestia, aún así este lo busco e intento protegerlo. Taehyung realmente era un ángel.
El menor tomo al contrario por la cintura, acercandolo a su cuerpo, profundizando el abrazo, rompiendo toda distancia.
Taehyung sintió una fuerza interior obligándole a darle un beso al mayor, le parecía tan tierno. Pero cuando separo su rostro para acercarse, el más alto ya estaba dormido de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Drunk Night [Taejin]
FanfictionTaehyung tomo demasiado, y Jin tendrá que sufrir las consecuencias de eso. Pero ¿Que pasará luego de aquella noche guiada por los impulsos del menor? ↬ 18+ ↬ Menciones de Jikook y Sope. 15/11/18 ↴ #1 → Taejin ❥ (asddfjfjgkgñ!!11) 19/10/18 ↴ #14 →...