Cerveza de mantequilla (RECETA )

178 8 6
                                    

Hola
Esta receta que todo potterhead quiere probar así que les traigo la receta de nada más y nada menos * redoble de tambores *
( ya se que el título lo dice todo pero yolo )
La ¡CERVEZA DE MANTEQUILLA!
(La imagen no es como queda es una imagen de esa cosa muggle que se llama internet)

⚡️Ingredientes ⚡️
•4 cucharadas soperas de mantequilla o margarina.
•2 cucharadas soperas de azúcar Moreno .(yo como no tenia use el azúcar normal de toda la vida)
•250 ml de leche (un vaso de toda la vida).
•3 cucharadas soperas de helado de vainilla,que se puede sustituir por extracto de vainilla (en ese caso serían gotitas).
•c/s de canela (es opcional,si no te gusta la canela,puedes eliminarlo de la receta).
*c/s significa cantidad suficiente *

⚡️Elaboración ⚡️
1 En un recipiente (cazo u olla) echamos las cucharadas de mantequilla (a fuego fuerte ) y
cuando veamos que se esta derritiendo, añadimos el azúcar Moreno ,(también tenga cuidado con el azúcar para que no les regañen)bajamos un poco el fuego y mezclamos todo hasta que quede una consistencia parecida al caramelo.

2 Cuando veamos que ya tiene la consistencia deseada y que el caramelo empieza a hervir vertemos la leche, volvemos a subir el fuego y dejamos que hierva.

3 Cuando esté hirviendo,añadimos las cucharadas de vainilla y, cómo ha habido un cambio brusco de temperatura,tendremos que esperar a que la mezcla vuelva a hervir (tengan cuidado de que no se les vaya a salir todo ya que al hervir tiende a subir la espuma creada por la vainilla)

4 Apagaremos el fuego cuando se halla derretido el helado(si es que usaron helado) y añadimos canela al gusto.
5 Servir y disfrutar esta bebida (pueden hacharle un bola de helado o crema batida encima y dejar que da valla fundiendo con el calor).
Si quieren que les dé más recetas pónganmela acá y yo las investigo gratis 😂.

⚡️Receta⚡️(comenta aquí qué receta quieres)

Cosas potterhead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora