TAG.

44 4 16
                                    

Me ha retado ChenTrollChenLove   Un capo que derritió mi corazón y mi alma, gracias Eze por permitirme descubrir que tengo un corazón que aún sigue vivo, y gracias por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me ha retado ChenTrollChenLove
Un capo que derritió mi corazón y mi alma, gracias Eze por permitirme descubrir que tengo un corazón que aún sigue vivo, y gracias por esto.

10 cosas sobre mi:

1. Vivo en Lima, Perú.

2. Soy zurda.

3. Adoro a los gatos, actualmente tengo 3 que son adoptados. Mi madre vive resignada de que su hija recoja gatos de la calle.

4. Amo a Chanyeol con cada fibra de mi ser.

5. Me gusta el invierno, pero este frío me está matando lentamente.

6. El mejor viaje de mi vida fue ir a Disney (Paris), me encontré con la niña dentro de mí que había olvidado.

7. Creo firmemente que el amor es lo más puro y bello que existe, aunque actualmente no esté enamorada.

8. Me gusta tejer, y tejo mis propias chalinas.

9. Tengo temporadas de insomnio, y temporadas en las que puedo dormir las 24 horas, es súper raro.

10. Me fascina viajar, siento que nací sólo para eso.

Soy pésima para los chistes, contaré un anécdota que aún me da risa.

En la esquina de mi casa hay una panadería, y todos los domingos en las mañanas hay una señora mayor que vende tamales, nunca los he comprado pero siempre la saludo cuando paso por ahí. Un domingo, como de costumbre pasaba por ahí y la saludé, y había un chico que estaba comprando tamales, me miró fijamente, no lo miré bien y por un momento pensé que era un amigo mío y sólo atine a decirle "¡Hola!", al terminar de saludarlo, y al ver su reacción de asombro, me di cuenta que era un desconocido, no me quedó de otra que sonreír y prácticamente correr para poder cruzar la pista. Para mi desgracia, este chico ya había terminado de comprar sus tamales e iba a cruzar la pista también.
Y si, cruzamos la pista juntos, yo hecha un tomate, y el sonriendo y mirándome en cada paso que daba. Hasta el día de hoy, ruego no volver a verlo, aún siento vergüenza.

Spoiler de una de mis historias:

Spoiler 1: Ya sólo falta 1 capítulo para que termine Little Numbers.

Spoiler 2: La próxima historia será ChanBaek.

Nominados:

aroundmysky 💕
AngieLujan9
HaruXoELF
HihanleeJ
highlight__6112
homm1395
beenthrough4
HappinessKathy

No llego a los 28, pero me encantaría que ustedes lo hicieran para poder conocerlas un poco más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parallel universe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora