Emma Thomson
Mi cochina alarma suena como por 20 minutos, otra ves a clases estas vacaciones pasaron super rápido, me levanto y salgo de mis pensamientos, entro al baño me cepillo los dientes y luego me baño al salir veo mi desayuno en la mesita de noche de seguro claudia me lo trajo mientras me bañaba.
Enciendo mi teléfono y me llegan varias notificaciones entre ellas un mensaje de mi amiga Madison.
My Maddi
-LLÁMAME CUANDO TE DESPIERTES.
Me preocupo a así que la llamo de una ves tal ves es una emergencia.
Al teléfono
-Alo.
_¡Emma! porque carajos no respondes?.
-Me acabo de despertar, sucede algo?
-SIIII
-Que pasa? estas bien? ahh no me digas estas embarazada LO SABIA PERRA.
- NOOOO IDIOTA aun soy virgen
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste la mañana amiga
-Puedes ponerle seriedad a el asunto? adivina ¿te enteraste?
-DIME DE UNA VEZ QUE CARAJOS EEEES MADISON.
- Ok ok, hay dos chicos nuevos, uno en nuestro año y el otro creo que va en un año menos.
-Ajaaa y eso me importa eeeeeen?
-Son nada mas y nada menos que los TAYLER AHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA.
-Perra mi oído, a ver madison tu me llamas para decirme esa gran estupidez?
- No entiendes Dylan Tayler va a estudiar con nosotras, imaginatelooo OMG me muero en 1...2...3... MORÍ AMIGAAA, ahs y no te hagas la que aja porque ambas sabemos que te gusta.
-Que perdida de tiempo- susurro pero ella escucha
-IDIOTA
-Bueno tengo cosas mas importante que hacer como ah ya se VESTIRME
-Ahs, nos vemos en el insti, te amooo besoooss.
-Chaooooooo.
Fin de la llamada
Aveces ella me estresa, en lo que sigo revisando mi teléfono tengo 11 audios de Bella mi otra amiga y que creen es de lo mismo, nose porque le dan tanta importancia veo la hora y son las 7:30 OH POR DIOS tengo que estar en el instituto a las 8:00.
Maldición
Busco rápido lo que me voy a poner tardo como 15 minutos hasta que por fin estoy lista, no me dio tiempo de desayunar, ahs desayunare en el instituto, bajo rápido las escaleras y salgo ya que mama y papa están en chicago por asuntos de negocios, abro la puerta del carro y me monto conduzco lo mas rápido que puedo hasta que por fin llego.
YOU ARE READING
Bad Boy...
Teen FictionDylan un chico de 17, se muda con sus padres y sus otros 2 hermanos a LA para comenzar una nueva vida, alejándose de los tristes recuerdos de su posado lo único que quiere es terminar la preparatoria en su nuevo instituto, planeando encontrar nuevas...