Hay veces...

29 2 1
                                    


Hay veces en la que uno puede estar de lo más feliz, pero de un momento a otro cambia su alegria por tristeza...sus sonrrisas por lágrimas...

Hay veces en la que se ama la compañia, pero no todos pueden tenerla...y solo estan ellos y nadie a su lado...nadie que los escuche...nadie que los entienda...solo hay silencio...

Hay veces en la que uno puede sentirse muy exitoso, pero pueden cambiar y sentirse peor que una mierda...que no valen nada...

Los seres humanos somos seres raros y hermosos....ya que aveces nos cuidamos las espaldas y otras donde tratamos de destruirnos....

No somos como cualquier otro ser, nosotros podemos experimentar demaciadas cosas y hay veces en la que nos arrepentimos de hacerlas o sentirlas...pero es parte de la vida verdad?

Hay veces en la que somos admirables y otras en la que somos patéticos...

Aún me pregunto...si realmente existe un dios, ¿Por qué nos creo? ¿Por qué creo a una criatura imperfecta? ¿Cuál era el motivo? ¿Cuál es el sentido de nuestra propia existencia?

Para ser sincera ni yo misma lo sé, pero como dije, si realmente existiese un dios....ya que dudo que haya uno...

Es algo curioso....porque realmente hay veces en la que si pareciese que existe un dios...pero hay otras en la que no...

No todo es lo que piensasWhere stories live. Discover now