Capítulo 3

209 0 0
                                    

Nikki

Eran las 2 am cuando alguien empezó a tocar mi puerta del cuarto ya que estaba en un hotel por los próximos shows. En realidad la mayoría de luchadores estaba en este hotel al igu que nosotras.

Me levanté frustrada, es decir, ¿Quién carajos toca a las 2 am? Aparte sigo ebria no he dormido nada y se que mañana tendré un buen dolor de cabeza.

-¿Paige?- Frunció el ceño -¿Que estas haciendo aquí a las 2 am?-

-Lo siento, no pude aguantar- Respondió desesperada.

-¿Aguantar que?- Preguntó Nikki confundida.

Paige se tiro en ella para besarla desesperadamente a lo que Nikki le correspondió.
Fueron llegando hasta la cama y la británica quedó encima mientras que sus manos recorrían cada parte del cuerpo de Nicole.

-Siempre he querido cogerte Nicole- Admitió la británica, a lo que la otra río.

-Hazlo- Dice ella.

Paige fue bajando de la boca de Nicole a sus enormes pechos, la blusa que llevaba Nikki estorbaba por lo que Paige se la quito dejando a su vista sus pechos y la británica no dudo ni un segundo en meterselos a la boca.

-Ah sigue- Soltó Nikki

-Amo tus enormes pechos-

Fue masajeandolos mientras con su boca los chupaba y mordisqueaba.
Nikki simplemente le agarro la cabeza y se la pego más para que continúe.

Paige fue bajando las bragas de Nikki quedando completamente desnuda.

-Abrete-

Nicole obedeció y Paige bajo lentamente hasta la zona de Nikki, quien Tenía la cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados.

Paige metió un dedo por la zona de Nikki y está se sobresalto.

-Ahhhh Paigeeee- Gimio -Más, mas-

Paige se quito lo que traía puesto y se puso frente a la zona privada de Nikki para después empezar a chuparla y con sus manos tocar los pecho de la castaña.

-¡Ahhh! Sigue Paige, no pares, no pares- Gimio más fuerte.

De la nada se empezaron a escuchar golpes en la puerta de Nicole.

-Nikki soy yo, Brie, ¿Esta todo bien?- Hablo la gemela detrás de la puerta.

N A

CONTINUARAAAAAA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUEGOS ENTRE DIVAS [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora