v e i n t e

1.6K 191 38
                                    



- mama...Hae Soo...estamos en el hospital, estoy con ella en una habitación. No aguanto más; se desmayo en la casa, por eso estamos aquí. Esta muy pálida y fría. Tengo miedo mama, pero no le hago ver eso a ella.

(diálogo)

— J-Jimin... —su voz era débil.

— Si mi amor...—trate de verme fuerte.

— Te amo demasiado...gracias por...
—la interrumpi.

— ¡Hae Soo no hables como si te estuvieras despidiendo, por favor!
—las lágrimas no tardaron en caer— Estarás bien...t-te lo pr-prometo...

Hae Soo sonrió débilmente y a la vez melancólica.

— M-mi pe-pequeño príncipe...s-sabes que te a-amo —me sonrió y yo limpie mis lagrimas rápidamente.

— Hae Soo, no hables, te pondrás más débil....

— J-Jimin...

— Si...—le sonreí con las lágrimas bajando.

— Ca-Cantame...l-la ca-canción...

— Claro...—suspiré y las lágrimas no paraban de caer por lo que comencé a cantar— Uhhh~ La luz de la luna te hará olvidar tus miedos....Solo confía, confía. Confía en mí. Te llevaré lejos con ayuda de la luna. Su luz es tan débil que me da miedo perd-perderla... —mi voz se hizo más débil al verla sonreír de lado y cerrar sus ojos—

— S-sigue...

Sigue mi camino y yo te guiaré. Te prometo que al final del camino de la luna, te haré feliz y veras una sonrisa implantada en mi..... —sollocé y esta abrió sus ojos débilmente.

— G-gracias...

— Prometo cantártela toda las noches antes de dormirnos...—hable sollozando mientras lloraba, pero esta sonrió de lado y vi una lagrima caer por sus mejillas.

— J-Jimin...seg-seguiré el cam-camino de la lu-luna, ta-tanto que ll-llegare a ell-ella...—me sonrió— T-Te amo....
—sentí que el agarre de nuestras manos se aflojó y vi su mano caer de la camilla, sus ojos cerrarse por completo y su último suspiro.

— Ha-Hae Soo...Hae Soo....¡HAE SOO! ¡No Hae Soo! ¡No por qué me dejas! ¡Hae Soo~....! —después de aquello no recordé nada más, solo vi a unos doctoró tapar el cuerpo de mi pequeña princesa y que unos enfermeros me decían que debía salir.....







Fin









¡añioooo~!

- Espero en verdad que les este  gustado esta historia,
que sea de su agrado ;)
No sé si este sea
realmente el final :)

Gracias por leer enserio :3
¡Las amo!

—send love— 💓

달 - the moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora