En un barco

659 25 2
                                    


Pareja: OT7 +18
:::::

7 chicos.
1 barco.
Mucho alcohol e incontables sentimientos.

:::


  — ¿ Ha sido una buena idea, verdad?

...

—  Namjoon, ¿ha sido una buena idea, veeerdad? — repitió Seokjin, esta vez con un tono de voz más impaciente y tembloroso. No estaba del todo convencido con su decisión.

En el asiento del conductor se encontraba el joven al que le pedía la opinión, conduciendo con las gafas de sol puestas.

Namjoon se aclaró la garganta para responder.

  — Creo que es una buena idea pero...Quizás un poco excesiva, Jin. ¿Un barco para los siete?...Venga, si no sabemos ni cuidarnos a nosotros mismos...

Seokjin abrió la boca para chillar melodramáticamente.

  — ¿Estás diciendo que podemos morir?

El rapero se puso la mano en la frente mentalmente. La he cagado, pensó. 

  — No, tontín...— dijo lindamente, con una media sonrisa— me refiero a que...

El mayor lo miró con ojos de corderito, tocándole el brazo con cariño ( y algo de sensualidad, hacía ya tres días que no *censurado para menores de 18*, por lo que cualquier momento era el perfecto para tocar inapropiadamente).

  — Es una idea perfecta, eres todo un Dios de los regalos. El mejor regalo para nuestro tercer aniversario como relación polígama, mi amor. 

Seokjin le besó la mejilla, contento con las palabras del primer novio que tuvo.

Y es que todo empezó con Namjoon.

Acabaron siendo siete, pero siempre pensaría en Namjoon como el padre de sus hijos (que no lo era, pero ya entendéis).

Después de dos años de relación con Namjoon, Seokjin conoció a un trío del cuál se enamoró,  y ese trío (Yoongi, Jimin y Taehyung), acabaron presentándoles a una pareja que tenía muchas ganas de probar la poligamia, Jungkook y Hoseok.

Y así terminaron, viviendo juntos en un cortijo lo suficientemente grande como para que pudieran estar a gusto los siete. Muy a gusto.

Tanto que ya era hora de su tercer aniversario. Seokjin quería celebrarlo a lo grande.

¿Sería todo tan tranquilo como él esperaba?.


------


Vale, esto me está gustando chicxs. Voy a ir subiendo capis cortos de esta serie de OT7 para desestresarme entre examen y examen :,D ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA TANTO COMO A MI :3





Hot Summer  ▌BTS  ▌+18 ▌Where stories live. Discover now