Hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo, Winnie the Pooh vivió. A él realmente le gustaba tener una caminata por la mañana en el bosque con sus amigos. La gente ansiosa comía de todo, y más preferiblemente de miel. Le gustaba jugar solo con los juguetes y aún más con sus amigos. Su juego favorito era el escondite.Un día, el mejor amigo de Kubusia, Krzyś, se perdió. solo había una carta después del minuto:
"¡Fui secuestrado por el monstruo Edmund!"
Winnie estaba muy molesta cuando leyó la carta. Caminó por el bosque y gritó: "Krzysiu, Krzysiu, ¿dónde estás?". Pero no encontró a Krysia ni al monstruo Edmund. Entonces pidió ayuda a todos sus amigos en la búsqueda: Piglet, Tiger, Roo, Rabbit y Kłapouche. Ahora todos estaban caminando en el bosque juntos y gritándole a Krzysie. Lamentablemente, también sin resultado.
Por la noche, todos ya estaban muy cansados de las búsquedas largas. Eeyore primero propuso interrumpir la operación de rescate y se fue a dormir a sus casas.
"Nos levantaremos temprano en la mañana y miraremos nuevamente", anunció.
Los otros con tristeza estuvieron de acuerdo con la oferta de Kłapouche.
Es de noche Cuando el monstruo se durmió, Krzysi logró escapar. al amanecer, el niño estaba frente a la casa de Winnie the Pooh y llamó a la puerta.
- Levántate, Kubusiu! él llamó. - Soy yo, Krzys!
Winnie estaba muy complacida de ver a un amigo.
- ¿Qué te pasó? - preguntó el oso.
- Un mal monstruo Edmund me secuestró, pero cuando se durmió, logré escapar - explicó Krzyś.
"Estoy muy feliz", respondió el oso.
Marek de 5 años, Kindergarten No. 22 en Poznan
- Ahora tenemos que hacer algo para que este monstruo nunca más secuestre - sugirió Krzyś.
Winnie the Pooh y Krzys tuvieron una gran idea de cómo neutralizar al monstruo Edmund. Decidieron atraparlo. Sabían que no podían ayudarse a sí mismos, es por eso que pidieron ayuda a todos sus amigos. Piglet, Tigger, Rush, Rabbit y Eeyore junto con Kubus y Krzysiem agarraron una pala y comenzaron a cavar un hoyo en el camino que conducía a la casa de Chris. Esperaban que el monstruo intentara secuestrar a su presa otra vez. Cuando terminaron de cavar, se escondieron detrás de los arbustos y esperaron a Edmund. Después de un tiempo, realmente vieron al monstruo acercándose, quien iría a la casa de Krzys. Miró hacia adelante, así que no notó el fondo y cayó en él. Tan pronto como los amigos lo vieron, inmediatamente saltaron de detrás de los arbustos y cubrieron el pozo con una piedra grande para que Edmund no pudiera escapar. El monstruo, al ver esto, comenzó a llorar y suplicó a Kubuś y a sus amigos que lo dejaran salir. Sus amigos le dijeron a Edmund que le prometiera que nunca más haría daño a nadie ni tomaría más. El monstruo juró que nunca lo volvería a hacer. Luego la piedra fue removida y Edmund salió de la trampa. Se despidió de sus amigos y se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Winnie the Pooh
Humor¡Esta es una historia sobre Winnie the Pooh! La historia no es mía, ¡están traducidas del polaco al español! Te invito .....