Estaba a su lado y mi mente viajando

14 0 0
                                    


Estaba sentada en ese muro esperado. De verdad no pensé que esto pasaría.

Visitar un lugar para verlo era una situación que me ponía los nervios a flor de piel, está a mi lado...bueno sentado a mi lado.

No es como si estuviera, solo porque está sentado junto a mí, podría estar aquí y su mente volando por el espacio. Quizás cantando la macarena o pensando cosas realmente profundas.

Pero quien sabe.

Yo solo pienso en sus labios y en cómo se sentirían sobre los míos. Más cursi de lo que me gustaría, pero a mi inocencia le encantan imaginar ese tipo de cosas, simplemente porque le place hacerlo.

Esa estúpida, estúpida, estúpida...

Sabe muy bien que no me atreveré a hacerlo. Ja, la muy engreída, una vez más se burla de mí junto con la descarada dignidad que ha vuelto a rellenar el jarrón medio vacío.

Ni si quiera me importa, no es como si eso vaya a contar en algo, no lo voy a hacer sé que no lo hare y luego me arrepentiré, pero tener miedo ya es más habitual para mí, es cómodo y no deja que te arriesgues.

El miedo es una m*** por eso me arrepiento de todo aquello que no hice por miedo.

Quería besarlo, y sentir sus manos en mi rostro y el calor de sus labios y sentir su sonrisa mientras lo hacía. Ahora me arrepiento y la culpa por no hacerlo me persigue cada día.


Todo lo daría

Por volver a ese día

Donde tu mano encontró la mía

Mientras me sonreías

Ahora están lejanas

Todas tus palabras

Y es una lastima

Porque en mi corazón están clavadas    

Heilyn M. R. 

A partir de mis letrasWhere stories live. Discover now