Me nominó @poetryissues
let's go !!
1- Mi nombre es Victoria, aunque me pueden decir Vic, Vicky, o como más gusten. ( El resto de mi nombre lo dejaré en secreto. Así es, soy mala >:v )2- Tengo 13 años recién cumpliditos.
3- Mi color favorito es el Morado. Me gusta su combinación con Negro, Azul Oscuro y Blanco.
4- Odio que me digan Victor, Tori o Toria. No me gusta como suena. >:(
5- Soy desordenada. A veces ordeno y mantengo el orden, pero no es que dure mucho.
6- De apariencia física salí igual a mi papá y lo único de mi mamá fueron sus ojos. Aunque me dicen que de forma de ser también soy igual a mi papá. oDIO QUE ME DIGAN ESO
7- No me gusta el racismo. Me parece estúpido que las personas juzguen ya sea por religión, color de piel, raza, etc.
8- Me considero una persona tranquila,no soy imperativa ni nada por el estilo. Pero cuando me molesto soy todo lo contrario.
9- No soy buena con los deportes, me canso muy rápido siendo honesta. Pero nunca he fallado en educación física.
10- Soy de contextura rellena. Otra cosa que como tal, heredé de mi papá. Aunque no soy de las personas que comen mucho y eso. Yo como una cantidad y ya.
11- Me gusta cantar y bailar. A veces lo hago sin darme cuenta, aunque a veces es para distraerme.
12- No tengo miedo escénico. Más bien, me gusta estar frente a las personas ya sea en exposición, baile, canto, etc.
13- Prefiero estar en el liceo que estar en mi casa. Así es señores, soy rara. Pero es que me gusta más estar con mis amigos que estar aburrida en mi casa.
14- Mi frase es «Mis amigos son mi todo». Y es la verdad. Mis amigos son súper importantes en mi vida. Los amo con todo mi "♥" y cuando me necesitan siempre estoy ahí para ellos.
15- No me gusta la injusticia. Me molestan las personas que tratan de aprovecharse de uno, sobre todo si es con unos de mis amigos. Y siendo sincera, cuando se me ha presentado la oportunidad, los he defendido y voy a seguir haciéndolo.
16- No me importa hacer cosas importantes para los demás sin esperar nada a cambio. A mi solo me basta con haber ayudado a esa persona y hacerla feliz.
17- A veces para desahogarme o desestresarme, empiezo a crear canciones, frases, poesías o poemas sobre cualquier tema. Ya sea amor, depresión, alegría, lo que sea. ((Si quieren una, a la orden por dm ;; ))
18- Me gusta cualquier tipo de música. Aunque la más que me gusta, es k-pop.
19- Me estreso muy rápido y por cualquier cosa. Por eso me dan dolores de cabeza.
20- Me gustan los animales, sobre todo los perros. De hecho quisiera tener un mini-toy. Me parecen tan tiernos.
extra !!
Soy una persona muy amorosa y cariñosa cuando no estoy molesta. Me gusta dar amors a cualquier persona, incluso a la personita especial que está leyendo esto. Así es, también te amo.
-Vic
ESTÁS LEYENDO
ddaeng ♡ blog
RandomDDAENG. ❝Donde me nominan a tags y yo los respondo. o... Donde ustedes leen mis locuras y/o pendejadas❞. blog | portada por faintvenus | obra creada el 13O818