Hoseok→Pelinegro
Taehyung→Pelirrojo
Simplemente aburrida y desnecesaria.Así era como describía Taehyung a la clase de Literatura que era dada por el profesor Jung.
Roía su lápiz con desespero al no poder responder las simples cinco preguntas que el profesor había puesto como tarea en clase hace exactamente treinta y cinco minutos atrás que si no valieran nota para pasar el último trimestre ni se preocuparia en hacerlas. Suspiró con desgana, soltó el lápiz que ya no tenia ni borrador sobre la mesa con rabia. Eso provocó que tanto el profesor que se encontraba leyendo concentrado y los estudiantes que estaban en sus tareas lo miraran con cierta molestia. Él ni se inmutó.
-¿Que?- expresó viendo fijamente al profesor sin importarle los demás mientras se sentaba derecho y cruzaba sus brazos sobre su pecho.
-¿Que de que, joven Kim?- el mayor cerró el libro que leía y cruzó sus largas piernas una encima de la otra para ponerle atención a su alumno, aquel que básicamente tenia que lidiar todos los días.
-Que no sé responder sus estupidas preguntas- dijo con un puchero, Jung se retiro sus lentes redondos para mirarlo fijamente frunciendo su entrecejo.
-¿Y usted se pregunta el porque de no saber?- soltó una risita irónica y con una simple mirada les indicó a sus otros alumnos que continuasen con lo suyo.
-¿Se refiere al no poner atención a sus aburridas clases?
-¿A que más?- Dijo con una sonrisa un poco maliciosa poniéndose de pie dando una leve vuelta y arrimándose en la esquina de su escritorio que le llegaba un poco mas arriba de la cintura - Este es el resultado de sus acciones en todo este tiempo, mientras yo explicaba usted reia como hiena interrumpiendo mis clases. - dijo sin mas, una sonrisa adorno su bello rostro-No sabes como disfrutaré el reprobarte, Taehyung.
-Yo haré que lo disfrute más- dijo con un tono malicioso mientras miraba de arriba a bajo al profesor, mordiendo su labio al fijarse en el paquete que se cargaba el profesor Jung en esos molestos pantalones.
Aunque odiara con todas sus fuerzas aquella materia del demonio no quería decir que su profesor también mereciera aquel odio, si, realmente Taehyung era un escandaloso y relajoso en las clases de literatura, pero era porque siempre quiso llamar la atención de Hoseok.
¿Y quien no?
Si Jung Hoseok era básicamente un dios griego, facilmente podría trabajar como un modelo de ropa interior de marcas conocidas, tales como Calvin Klein u otras. Cualquier alumno o alumna, incluso profesores pagaría por una noche con aquel caliente hombre.
Pero tal parecía que el profesor Jung le era fiel al protocolo. Pero eso pronto se acabaría.
El timbre sonó dando a conocer que la primera hora se había terminado y el recreo había empezado.
-Pueden ir a recreo, después continúan -dijo poniéndose de pie para volverse a sentar en su puesto rodeando el escritorio y volver a su agradable lectura.
Taehyung sonrió y guardó sus cosas lentamente hasta solo quedar él y la presencia de su profesor en aquella aula. Caminó lentamente haciendo sonar sus suelas de zapato contra la baldosa del piso, Jung no hizo caso y continuó leyendo. Taehyung soltó una risa nasal sin quitarle la mirada su profesor.
-Hace mucho frío, cerraré la puerta - dijo dándo un portazo. Esta vez si se ganó la atención de Hoseok y sonrió por eso.
-Estamos a veinte grados joven Kim, ¿que planea..?
-Creo que....tiene razón, de pronto siento calor- dijo acercándose a Jung mientras se retiraba su chaqueta lo mas sensual que podía y solo quedar en su uniforme escolar. Jung cerró su libro y se puso de pié para observarlo mejor.
-Reitero mi pregunta, ¿que planea?- tragó grueso cuando Taehyung se le acercó sobrepasando su espacio personal.
-Solo quiero que disfrute mi reprobación, Profe... - Dijo suspirando sobre el cuello de Jung, pudo sentir como este volvía a tragar y la respiración tanto de él como la de Hoseok se aceleraba.
-Realmente la disfrutaré... -Taehyung no pudo evitar soltar un jadeo al escuchar tan de cerca aquella gruesa y ronca voz en su oído.
Dio un beso en el cuello de Hoseok, pero de repente una estruendosa y sensual risa lo sacó de su ensoñación y en nanosegundos este estaba empotrado contra la pared siendo aprisionado por los fuertes brazos del profesor Jung, soltó un jadeo.
-Prof..Hoseok..~-soltó cuando sintió la erección del profesor rozar la suya, intentó safarce y escabullirse pero no lo logró así que alzó su rostro y se encontró con la fija mirada de Hoseok, este miraba atentamente a cada movimiento del menor, Taehyung tenia los labios rojos por las constantes mordidas que se proporcionaba.
El menor tampoco pudo pasar por alto ver los no tan finos labios del profesor y su pequeño lunar en la parte superior, este pasó su lengua por el labio inferior haciendo tragar grueso al estudiante. Taehyung no pudo aguantar más y se lanzo a los labios que desde hace mucho tiempo quiso besar.
Un beso fogoso, lleno de deseo y lujuria. Asi lo sentía Taehyung por lo rudo que era su profesor al penetrar su boca con su resbaladiza lengua, quien desde un comienzo dominó el beso. Como pudo rodeo el cuello de Hoseok con sus brazos con el objetivo de profundizar más el beso.
-No...espere, Joven Kim...-Hoseok se detuvo, sus mejillas estaba coloradas por el calor de hace un momento, Taehyung aun intentaba regular su respiración.
-¿Que?...No me diga que le da miedo, usted lo desea tanto como yo...-Se volvió acercar, pero Jung lo detuvo, Taehyung rodó los ojos.
-La reglas no permiten este tipo de relacionamentos aquí dentro del instituto, Taehyung -Dijo mirándolo sin quitar la pizca de deseo que desbordaba su penetrante mirada. Taehyung sonrió.
-Que se vayan directico a la verga con sus pinches reglas - Dijo y se arrodilló frente al sobresaliente miembro aun cubierto del profesor Jung.
Hoseok solo lo observó desabrochar su pantalón y suspiró cuando su pene fue liberado. Taehyung mostró su asombro al ver aquel grueso y venoso trozo de carne que palpitaba en su mano. Vio la sonrisa pícara que Hoseok le regaló.
Sin más, Taehyung empezó con una breve lamida en el glande donde ya chorreaba algunas que otras gotas de pre-semen, se lo metió a la boca y empezó a chupar de arriba a bajo, lamiendo toda la extensión del falo. Intentó mas de tres veces ahogarse para ver si todo aquello cabía en su boca pero no fue posible. Hoseok solo soltaba algunos jadeos y gruñidos, lo tomó del cabello y empezó a embestirle la caliente y húmeda boca del joven Kim.
Quien iba a decir que su alumno le traía ganas, debía haber sido mas severo y fuerte a las insinuaciones de Taehyung, pero vamos, el jovencito Kim era una joya, por lo que había escuchado- chismes de sus alunmos- Taehyung era un buen partido y sabia como ganarse esos halagos.
-¿Lo esta disfrutando?- preguntó Taehyung mientras seguía con su trabajo, le encantaba los gemidos que salían de la dulce boca del mayor.
-Tu lo disfrutaras mas cuando te esté follando ese hermoso culo que tienes...
-Hagame el favor...- dijo guiñandole un ojo, Hoseok gruñó.
Y todo hubiese ido perfectamente sino fuera por el timbre que anunciaba el final del recreo, Hoseok se alertó pero Taehyung hizo caso omiso.
-T-taehyung...¿cerraste con seguro la puerta?- preguntó con la voz entrecortada. Y Taehyung se dio un golpe mental.
-Mierda...
___♡___
hfuvk Amo escribir O.S del Vhope, pero realmente este lo escribí por unas chicas que lo pidieron 7u7, talvez después publique la segunda parte :'3
ESTÁS LEYENDO
Enjoy me, Jung! →HopeV
Short StoryKim Taehyung, un estudiante que hará que su caliente profesor de Literatura; Jung Hoseok, disfrute su reprobación. →Smut →Two shot →Homosexual →Vhope Hoseok↑ Top Taehyung↓ Bottom [Hermosa Portada by: @MiLindo_AlienV 💕]