-¿Profe Jung, se encuentra bien?-preguntó un alumno al ver como su profesor suspiraba constantemente sentado en su asiento y mordía sus labios frequentemente- Esta rojo...puedo ir a la enfermería y...--¡Estoy bien!N-no se preocupe joven Wang- Respondió el pelinegro con dificultad. Taehyung aun tenia atrapado su pene entre su caliente boca succionándolo, este lo miraba con ojitos pícaros sin vergüenza alguna, el menor se encontraba arrodillado básicamente comiéndose la polla del profesor Jung mientras sus manos masajeaban los muslos del mismo.
-Oh..~- soltó cuando sintió las manos de Taehyung apretarle el trasero. Y llevarse su pene hasta lo profundo de su garganta, este al instante se preocupó al ver como Taehyung cerraba su ojos.
-Profes...-
-¡Dije que estoy bien!- Se puso de pie casi al instante, embistiendo la boca de Taehyung, haciendole soltar un gritito ahogado, Jung cerró sus ojos con fuerza, se había corrido y Taehyung intentaba tragarse toda su esencia.
-¿Alguien sabe donde se ha metido el puto de Taehyung?- Preguntó Jimin observando por todos lados. Todos negaron y este volvió a su asiento.
Taehyung solo soltó una risita, devolvió el miembro de su profesor a su lugar dispuesto a salir de si escondite, debajo del escritorio pero este no lo dejo
-¿Que? Jimin me esta buscando- dijo bajito, pero se calló cuando Jung le regalo una mirada fulminante. ¿Como reaccionarian sus otros estudiantes al ver que el joven Kim salia como si nada de abajo del escritorio?
No lo queria saber y realmente, Jung agradecía que sus estudiantes no les volvieran a poner atención y se hayan puesto a conversar entre ellos haciendo bulla. Pero una mirada no dejaba de fulminarlo y ese era Min.
Quien desde que entró a la sala había notado algo raro, pues el profesor Jung nunca dejaba que sus estudiantes hicieran mucho relajo por ser tan severo, excepto Taehyung, obviamente, que siempre estaban junto a su pequeño amigo Jimin conversando como si no hubiera un mañana.
-Jovenes, ya regreso - informó Hoseok levantándose de su puesto saliendo del salón de clase, casi corriendo. Los estudiantes lo siguieron con la mirada hasta la puerta y luego empezaron a cuchichear entre ellos y volver a su conversa.
-¿Taehyung?- Dijo Jimin asombrado al ver a su querido amigo salir del escritorio con una enorme sonrisa y su cabello desordenado.-Tu...él..
-Shh...¡Callate!-Dijo en un susurro mientras reía y asentía. Pero fue tarde porque todos estaban prestandoles absoluta atención-¿Que? Se me cayó mi lápiz y lo estaba buscando perros- escupio mirando con odio a sus compañeros, estos quedaron en silencio, pero con miradas de asco y otras de envidia.
-Y al parecer no lo encontraste
-¡Callate Min!...-dijo sacandole el dedo del medio a Yoongi- Sólo estas celoso porque el profesor no te pone atención a ti.
-No le hagas caso... -Dijo Jimin esta vez dándole palmaditas en la espalda a su amigo.
-Dejame, ya vengo adiós- Y dicho esto Taehyung desapareció por la puerta dejando a un Jimin confundido y con la palabra en la boca.
Taehyung básicamente corrió apresurado por los corredores dirigiéndose a los baños privados de los profesores, de seguro Hoseok estaba allí, lo supuso, y también ya no aguantaba el dolor en su entrepierna que estaba ocultando en su aula, caminando casi de espalda y con una mano en su notable erección. Cuando al fin llegó al baño lo abrió sin titubeo, sonrió grande cuando vio a Hoseok echándose agua en la cara mientras se miraba en el espejo constantemente, se recostó sobre la puerta y esta vez si se encargó de poner seguro. Hoseok ya lo había notado porque estaba con la cara como un papel; completamente blanco, como si hubiera visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Enjoy me, Jung! →HopeV
Short StoryKim Taehyung, un estudiante que hará que su caliente profesor de Literatura; Jung Hoseok, disfrute su reprobación. →Smut →Two shot →Homosexual →Vhope Hoseok↑ Top Taehyung↓ Bottom [Hermosa Portada by: @MiLindo_AlienV 💕]