Nico Di Angelo, el pequeño Nico, amigo de Percy y Jason, hermano de Hazel y Bianca, el mismisimo rey de los fantasmas, el chico sombras, el rey del inframundo, estaba enamorado; Asi es, enamorado.
Nico Di Angelo daba una y otra vez vueltas en su cama sin poder dormir, eran eso de las 2:00am cuando un golpe suave en la ventana lo hace saltar de la cama, el sabia quien era, lo sabia perfectamente, porque asi era la rutina, así que se paro delante de la puerta, tomo aire y la abrio.
Una vez mas como cada noche estaba ahi parado Will Solace con una sonrisa que resplandecia en la noche.-Te habias dormido ya? -Pregunto Will apoyandose sobre el marco de la puerta.
-Que te parece? -Dice Nico malhumorado.
Will solo sonrie y abre mas la puerta para pasar, Nico lo observa como cada noche, como las ultimas 62 noches que Will se escabulle de su cabaña a la madrugada y se mete en la de Nico. ¿Porque? por la simple excusa de que en su cabaña no tenia la intimidad estando con todos sus hermanos alli.
Cuando Will se lo propuso Nico dudo al principio pero en cuanto Will sonrio, no tuvo mas opcion que ceder.-Hey Neeks! Que pasa?- Will se levanta de la cama y se acerca peligrosamente a Nico.
-Eh..nada..por que lo dices?
-Solo te note raro, estas distante- y con esas palabras toma tiernamente a Nico de la mano- Vamos a dormir.
El momento que Nico espera durante todo el dia, por fin llega.
Will se adueña del lado derecho de la cama, espera a que Nico se acueste y apaga la lampara de mesa.-Buenas noches sunshine -Will abraza a Nico y le da un pequeño beso en la frente al cual Nico se estremese.
Una vez que Nico se haya dormido Will comienza a cerrar los ojos; El hijo de Apolo todas las noches espera a que el menor se duerma, sabe que Nico suele tenes insomnio o en su defecto pesadillas, ese es uno de los motivos por el cual insistio en dormir con el, el otro era uno que nunca mencionaria en voz alta y era simplemente que queria pasar mas tiempo del que era posible con el, porque lo queria, lo amaba, Will estaba perdidamente enamorado de Nico hacía ya 7 meses que lo conocia y desde el momento en que lo vio sintio un fechazo, fue poco despues cuando tuvo que ir a la enfermeria obligado por Jason, Will fue el enfermero de el y alli fue la primera vez que hablaron, al otro dia Nico fue con una excusa de que sentia su herida infestada, y despues de ese dia asistio a la enfermeria durante los 7 meses siguientes, pero ya no por una herida, iba para verlo a el.
Will sabia que Nico correspondia sus sentimientos pero no podia decirselo sin más, sabia que si lo hacia tenia la posibilidad de que Nico lo envie al tartaro o en el peor de los escenarios le deje de hablar, y Will claramente preferia el tartaro.6:00am Will despierta.
6:30am Will se termina de cambiar
7:00am Will esta por abrir la puerta
7:01am Nico bosteza y se sienta en la cama-A donde vas? -Dice un somnoliento Nico mirando a Will mientras se restrega los ojos.
-A la enfermeria, en un rato comienza mi turno.
-Ah...pense que podriamos ir a desayunar juntos -Nico ya se estaba levantando de la cama y acomodandose la remera.
-Juntos? nunca desayunamos juntos...
Y es cierto, habian pasado muchas horas en la enfermeria, pero al momento de comer cada uno se sentaba en su mesa aunque siempre cada tanto se miraban de reojo y sonreian cuando sus miradas se encontraban.
Automaticamente Will reacciono a lo que dijo y acepto sin titubear.
-Bien vamos -Dijo Nico tomando a Will de la mano dirigiendose al comedor
ESTÁS LEYENDO
i keep your dreams- Solangelo
FanfictionNico y Will son grandes amigos, pero ambos estan enamorados y no pueden admitirlo frente al otro...