Cap#1

111 3 1
                                    

me llamo bueno el nombre no importa, tengo 19 y vivo en Insa-dong es un barrio del distrito Jongno-gu en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.
vivo aqui ya que a la edad de 15 mi tia mi tutora se caso con un coriano ella murio en un accidente de auto y yo quede al cuidado de el marido de mi tia, el cual al ver que era mucho gasto conmigo y sus dos hijas, prestaba dinero pero no a gente buena, cuando cumpli un mes antes de mis 19 el me llevo a mi y a mis hermanas a un casi o algo asi donde fui drogada.
despues de algunas horas me desperte no estaba en mi casa, estaba en un apartamento con una bata de noche.
toc toc...
- quien?
hyungsik: vaya ya despertaste, que rapido.
- tu quien eres?
hyungsik: digamos que un extraño.
- mis hermanas donde estan? " levantandome rapidamente ".
tomandome del brazo y colocando una de sus manos en mis caderas.
- porque estoy tan mariada?
hyungsik: vaya esa droga si que era fuerte.
- droga?
hyungsik: no te preocupes por tus hermanas, ellas no lo hacen por ti.
- que?
hyungsik: ellas con su padre te acaban de vender, yo te he comprado.
- no.
hyungsik: si ellos estaban en una gran deuda conmigo, apostaron todo, se quedaron sin nada y fue cuando el se le ocurrio apostarte a ti, pero yo le tenia que pagar algo ya que eres virgen.
- no es cierto?
hyungsik: si lo es, y ya que lo dije no saldras amenos que yo lo dija.
- callate, estas mintiendo, ellos.... " muy asustada y con las lagrimas caen sin control ". yo me ire.
hyungsik: si te llegases a ir crees que te atenderan como una diosa, ellos moriran, tu padre dijo el señor park, tomo mucho dinero, queria vender tus organos a otro sujeto pero da gracias que yo te tome, ya que tu color de piel es algo oscuro, no creo que alguien se casara contigo.
- mientes callate, tu eres... un extraño no eres nadie basura "gritando"
hyungsik, al sentirse insultado me toma a la fuerza.
- que haces?
hyungsik: te compre no? eres mia, yo soy tu dueño.
- no, bajate.
quitandose la ropa pensaba "que estoy haciendo".
esa noche obtuvo sexo con ella, encogida sin una sabana encima y el sentado en la esquina de la cama, le coloca una sabana en cima.
- largo.
hyunsik, se sentia realmente mal por lo que habia hecho.
hyungsik, trabaja como prestamista y otras cosas mas, anda con la mafia y esas cosas, es el presidente de la empresa.
oficina to toc...
hyungsik: si.
keun suk: presidente es el señor park, quiere verlo.
gong yoo: no puedes entrar.
shin hye: hyung, donde estas?
hyungsik: cual es el escandalo?
gong yoo: disculpame.
shin hye: tu, como se te ocurre mandarme a cobrar de esa manera, eres tan... soy tu amiga?
hyungsik: amiga o no negocios son negocios.
shin hye: pero que carajo. vamos hyung, yo te puedo satifacer de otra manera "tocandolo".
hyungsik: vasta, quieres morirte ahora? sabes mejor vete tengo trabajo.
ella se va algo enojada.
a llegado la noche hyungsik, recresa a casa la cual estaba en la misma empresa.
en la cosina estaba yo, tomando un poco de agua.
hyungsik: porque estas despierta?
me asuste asi que deje caer el vaso.
- lo siento lo recogere.
hyungsik: no espera.
me corte un dedo y al ver que el venia asia a mi me levante y sin querer pise los vidrios, me hice a un rincon, estaba asustada.
pensamientos de hyungsik:
- me destesta, nisiguiera me quiere ver.
tomandome del brazo toca mi frente,
hyungsik: pero estas ardiendo en friebre.
me toma en sus brazos y me lleva a la habitación.
hyungsik: quedate ahi "colocandome en la cama" haber donde esta? "suena su celular" hola!
shin hye:oye aui estas tus secretarios y....
hyungsik: lo encontre "cuelga el celular"
limpia las heridas y antes de darme el medicamento me prepara algo de comer.
- gracias.
desconsertado hyungsik:
- pense que me odiaba.
- ya termine.
hyungsik: hora duerme un poco.
- espera.
hyungsik: que pasa? "preocupado"
- te... te puedes quedar, es que me da miedo dormir sola.
hyungsik, sequeda conmigo, estaba asustada crei que aria lo mismo de la vez pasada, pero el se sento en una silla, estaba agarrando un poco el sueño cuando senti que el se paso a la cama, me volteo lentamente y el me abraza, estaba nerviosa y asustada. pasaron algunas horas y el no me toco de esa manera como pense, asi que me senti algo mas segura y me dormi.
CONTINURA!!!

ESTE TIPO DE AMORWhere stories live. Discover now